El Battle Royale de Final Fantasy VII podría llegar a consolas y PC

Square Enix tiene una encuesta con premios para los fans

El Battle Royale de Final Fantasy VII podría llegar a consolas y PC

Square Enix tiene una encuesta con premios para los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

2021 es un año que nos dejó cosas extrañas e inesperadas. Una de las que más nos sorprendió fue Final Fantasy VII: THE FIRST SOLDIER, un Battle Royale de Final Fantasy VII. Se trata de un proyecto tan inesperado como su éxito en iOS y Android, el cual podría ganarse un port para consolas o PC.

Lo que pasa es que Square Enix envió una encuesta para recibir retroalimentación sobre Final Fantasy VII: THE FIRST SOLDIER. Lo que llamó la atención es que le pregunta a la comunidad qué le gustaría ver en el futuro del Battle Royale. Entre las opciones de respuesta se encuentra el deseo de ver el juego en consolas o PC.

Por si te lo perdiste: ¿Estará bueno? Fans ya probaron el Battle Royale de Final Fantasy y muchos lo amaron

Lo anterior es una clara muestra de que Square Enix está pensando en la posibilidad de llevar Final Fantasy VII: THE FIRST SOLDIER a más plataformas. Sin embargo, antes de hacerlo la compañía quiere garantizar que exista la demanda por este port. Así pues, la encuesta necesariamente significa que veremos el Battle Royale en más plataformas.

Video relacionado: TOP 5: Lo más decepcionante de 2021

La encuesta de Square Enix tiene premios para la comunidad

Cabe mencionar que, si juegas Final Fantasy VII: THE FIRST SOLDIER, hay buenas razones para que completes la encuesta.

Lo que pasa es que todos los jugadores que completen la encuesta recibirán 2 Shinra Pack Ticket en Final Fantasy VII: THE FIRST SOLDIER. Además, si 7777 jugadores la completan, entonces se enviará un Shinra Pack a todos los jugadores del Battle Royale.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que Final Fantasy VII: THE FIRST SOLDIER podría ser un éxito en plataformas fuera de móviles? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Final Fantasy VII: THE FIRST SOLDIER.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos