PETA llamó a no ver 2da temporada de The Witcher por uso de animales reales

La organización los acusó de explotación animal

PETA llamó a no ver 2da temporada de The Witcher por uso de animales reales

La organización los acusó de explotación animal

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

The Witcher arribó con su más reciente temporada a las pantallas del servicio de streaming de Netflix, durante el pasado viernes 17 de diciembre. Si bien la nueva tanda de capítulos ha recibido crítica distendida sobre su desarrollo, quien ha tenido duras críticas ha sido sin lugar a duda la afamada organización de protección animal, PETA.

Puedes leer: Henry Cavill quiere protagonizar una película de Red Dead Redemption

Según aseguró PETA a través de un comunicado de prensa, la segunda temporada de la producción polaca decidió hacer uso de animales (principalmente caballos) reales para algunas escenas de acción que involucraban el daño (ficcional) de los mismos, y por los que la organización aseguró que se trataba de explotación animal.

"The Witcher de Netflix tiene un problema monstruoso, ya que los productores aparentemente eligieron monstruosamente explotar un lémur vivo y monos ardilla, entre otros animales, en lugar de usar imágenes modernas y generadas por computadora".

PETA apeló a que con el presupuesto de la magnánima firma de streaming, se podría haber hecho uso del CGI, generando la interacción con los animales de manera computarizada en post-producción y no así con el uso de animales reales.

Si bien la misma no generará acciones legales contra la compañía, la publicación buscó emplazar a este tipo de producciones criticándolas severamente y empujando a fanáticos a no ver de plano la serie por este tipo de decisiones.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising