Creador de It Takes Two sobre poner NFT en sus juegos: “Preferiría recibir un tiro en la rodilla”

Josef Fares no dudó en mostrar su opinión respecto de los tokens no fungibles

Creador de It Takes Two sobre poner NFT en sus juegos: “Preferiría recibir un tiro en la rodilla”

Josef Fares no dudó en mostrar su opinión respecto de los tokens no fungibles

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Josef Fares, fundador de Hazelight Studios y creador de It Takes Two, se refirió recientemente en una entrevista a The Washington Post a la tendencia de los NFTs, y su negativa frente a la inclusión de estos en los videojuegos.

“Preferiría recibir un disparo en la rodilla” antes que incluirlos en sus futuros videojuegos, dijo Fares, agregando que los juegos son primeramente una forma de arte, y luego un negocio.

“Cualquier decisión que tomes sobre un juego, ya sea ajustar el diseño para hacer que el jugador pague, o hacerlo querer pagar, está mal, si me preguntas. Si creas un juego con la intención de contar una historia, eso está mal” menciona la mente detrás de It Takes Two, quien entiende la visión de los CEO, que solamente buscan hacer dinero, pero que no la comparte.



Fares también se refirió a la reciente costumbre de lanzar videojuegos incompletos, asegurando que no caerían en dicha tendencia. A través de esta filosofía, él y su equipo fueron capaces de entregar It Takes Two, juego éxito en ventas y premiado como Juego del Año en The Game Awards 2021.


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