Dale VIDA EXTRA y velocidad a tu PC con alguno de estos productos de almacenamiento Seagate

Lo mejor en almacenamiento de alta velocidad y fiabilidad

Dale VIDA EXTRA y velocidad a tu PC con alguno de estos productos de almacenamiento Seagate

Lo mejor en almacenamiento de alta velocidad y fiabilidad

Editorial: Hardware / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Desde el guardado de archivos importantes hasta espacio dedicado para juegos, es importante asegurarse de tener una unidad de almacenamiento confiable, veloz y segura. Si buscas renovar tu equipo para obtener mayores velocidades de carga, o simplemente buscas un disco duro portátil donde llevar tus preciados documentos y juegos donde sea que vayas, Seagate ofrece increíbles alternativas, todas además enfocadas en los gamers.

¿Buscas orientación? Aquí te dejamos una lista de las piezas de hardware que cubren las necesidades que mencionamos anteriormente.

El SSD para los demandantes: Seagate FireCuda 520


Una SSD de 1TB que pretende entregar las velocidades más altas posibles en un formato compacto, que además aprovecha las altas velocidades de la cuarta generación de M.2. El Seagate FireCuda 520 alcanza velocidades de 5.000MB/s en lectura y 4.400MB/s en escritura, mejorando los tiempos de carga de videojuegos de alta demanda e incluso llevando a otro nivel la responsividad del equipo en el que se instale.

Es necesario recalcar que, para sacar el máximo provecho de esta SSD, es necesario contar con un puerto M.2 de cuarta generación. Puedes revisar más en Tarreo.Store.

El Disco Portátil para los entusiastas y la multitarea: Seagate FireCuda Gaming Dock


Este disco portátil de 4TB de almacenamiento a 7200 RPM no cumple solo la función de guardar tus juegos y archivos. Con su puerto Thunderbolt 3, el Seagate FireCuda Gaming Dock pretende potenciar tu estación de juegos/trabajo entregándote varios puertos para una conexión rápida. Puertos USB 3.0, DisplayPort, entradas para auriculares y micrófono, e incluso una ranura para conectar una SSD NVMe M.2, este dock deja atrás la concepción de un disco duro portable tradicional para entregar versatilidad sobre la mesa. Con este dock podrás llegar y conectarte a cualquier PC y convertirlo en tu estación de batalla rápidamente. Además, tiene RGB ¿A quién no le gusta? Encuentralo en Tarreo.Store.

El almacenamiento para llevar a tus juegos a todas partes: Seagate FireCuda 1TB


Finalmente, algo más tradicional pero no menos necesario, el disco portátil Seagate FireCuda de 1TB ofrece las capacidades de un disco duro tradicional, pero pensado además en aquellos que no solo buscan guardar sus archivos, sino también sacar el máximo partido jugando con su biblioteca de Steam en un disco externo. El Seagate FireCuda cuenta con amplio almacenamiento para soportar varios títulos de la generación actual y además ofrecer las velocidades de un USB 3.2, suficientes para jugar sin interrupciones. Tal como el Seagate Firecuda Gaming Dock, este disco duro cuenta también con RGB para hacer juego con tu estación de batalla. Puedes adquirirlo también en el siguiente enlace.

Recuerda visitar Tarreo.Store, el lugar donde encontraras el mejor comienzo, o update para entrar de lleno al mundo del gaming. Más de 600 productos y 30 marcas te esperan ¡Pronto más sorpresas!


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Hardware / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising