Estos fueron los 7 NFT de Ethereum más caros del 2021

Las cifras alcanzan los millones de dólares en ETH

Estos fueron los 7 NFT de Ethereum más caros del 2021

Las cifras alcanzan los millones de dólares en ETH

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


No es secreto que el fenómeno de los NFT viene al alza. Llamados por muchos como una forma de invertir, y otros como la nueva forma de estafa, lo cierto es que desde marzo las cifras por las que se venden estos tokens son cada vez mayor.

Definidos como un token criptográfico único e irrepetible, los NFT tienen la propiedad de ser limitados. Estas obras digitales, que pueden presentarse en forma de imágenes, videos, audios, entre otros, tienen su propio espacio en el blockchain, usualmente de Ethereum.

Dicho esto, como Criptonoticias recopila, estos son los 7 NFT de mayor valor tranzados durante el año pasado:

1- Everydays: The First 5000 Days

El token más caro de la lista. Vendido por 42.329,453 ETH, que equivalen a cerca de 69,3 millones de dólares, fue el primer NFT comercializado en la plataforma Christie’s. El collage, confeccionado durante 5.000 días por el artista Mike “Beeple” Winkelmann, fue comprado por Vignesh “Metakovan” Sundaresan.

2- Human One

Otra obra de Beeple, esta vez en el segundo lugar. Esta vez el NFT es una obra tanto digital como física, siendo una caja rectangular con una pantalla por lado en la que se aprecia un astronauta en un planeta desconocido. El token fue vendido por 28,9 millones de dólares a través de Christie’s.

3- CryptoPunk #7523

Uno de los retratos de la saga Cryptopunks, personajes pixelados con distintos accesorios. Este NFT, de un punk alien (de los que hay solo 9), se vendió por 11,8 millones de dólares a través de Sotheby a Shalom Meckenzie. Para colmo, los Crpytopunks fueron distribupidos de forma gratuita por sus creadores, por lo que ellos no recibieron centavo alguno.

4- CryptoPunk #3100

Otro de los Cryptopunks toma un lugar en la lista de los NFT más caros. Esta vez, el número 3100 se vendió por 7,58 millones de dólares a través de Opensea. Actualmente se encuentra a la venta por 131 millones.

5- Crpytopunk #7804

Parece que los Cryptopunk son bastante populares, pues este es el último en aparecer en la lista de los NFT vendidos a precios más altos y se queda con el quinto lugar. Este punk se vendió por 7,57 millones de dólares.

6- Crossroad

Otra vez, Beeple, el artista de los dos primeros en la lista hace su aparición. Crossroad es una breve animación de un grupo de personas caminando frente al cuerpo gigante de una persona tirada. Según se dice, dicha persona es Donald Trump. El NFT fue vendido por 6,66 millones de dólares.

7- Obras de Ross Ulbricht

Finalmente, en la lista nos encontramos con las obras de Ross Ulbricht, creador de Silk Road, el mercado negro más importante de la deepweb. Tras ser detenido en 2015 por distintos cargos, varios escritos y 10 obras digitalizadas de Ulbricht en formato NFT fueron subastadas por 6 millones de dólares. El dinero fue donado a la causa por la libertad de su autor.


Sin dudas una tendencia que aún no muestra signos de detenerse pronto. Solo el futuro nos dirá si se trata de un mercado estable o de una burbuja especulativa.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising