La Temporada 2022 de League of Legends ha comenzado y acá todas las novedades que trae

Entre las presentaciones realizadas por Riot Games está el adelanto de Zeri, la nueva campeona que estará disponible en la versión 12.1

La Temporada 2022 de League of Legends ha comenzado y acá todas las novedades que trae

Entre las presentaciones realizadas por Riot Games está el adelanto de Zeri, la nueva campeona que estará disponible en la versión 12.1

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Un nuevo año, una nueva temporada para League of Legends. Hoy Riot Games realizó una transmisión en directo lo que vendrá para LoL tanto en PC como en Wild Rift y los esports. Como sorpresa, también se reveló en la instancia la nueva campeona: Zeri, la Chispa de Zaun.



A partir de hoy, los jugadores del MOBA pueden celebrar la Temporada 2022 a través de eventos y recompensas en el juego mientras comienzan a forjar sus primeros momentos del año nuevo bajo el nombre de “El llamado”. A continuación, te detallaremos toda la información entregada sobre las novedades para este nuevo año:

Para League of Legends

En LoL tenemos el comienzo de la temporada clasificatoria que viene acompañado de actualizaciones visuales para cada nivel. Sobre esto, podremos acceder a una actualización visual del cliente y de jugabilidad para Shyvana, Nocturne, Tryndamere, Skarner y Kog'Maw. Otra novedad es que entre el 7 y 19 de enero existirá una votación temática donde los jugadores podremos decidir entre Infernal, Gótica y Arco de Luz.



Sobre misiones, estas se desbloquearán diariamente entre el 7 y 13 de enero y tendrán grandes recompensas: Icono Temporada 2022, 1500 de Esencia Azul, Cápsula de Eternos, Dios de la Forja - Centinela de la Temporada 2022, Gesto El Llamado, 500 de Esencia Naranja y Cofre Hextech + Llave.

También está el Torneo de Clash de la Temporada 2022 del 15 al 16 de enero donde podrás participar sin problema. Otra de las grandes novedades son la primera nueva temática de aspectos del año con temática de porcelana para celebrar el año del tigre.

Pero si lo que buscan son retos, hay un nuevo sistema de desafíos que llega al juego. Los jugadores podrán seguir su progreso en muchas áreas de su experiencia en LoL, desde las jugadas perfectamente ejecutadas hasta los momentos imperdibles, pasando por las colecciones ultrarraras y mucho más.

Otros de los grandes anuncios fue la actualización al contenido mítico del juego, y es que durante 2022 se realizará una actualización a los sistemas de contenido raro y exclusivo de LoL, incluyendo las mejoras a los aspectos Prestigiosos, la Esencia Mítica como una nueva moneda y una experiencia renovada del Pase del evento.



Para Wild Rift

Para la versión móvil de League of Legends llega la Grieta Elemental, ya que, en unos meses, llegarán a Wild Rift nuevos cambios en el terreno. Dentro de cada partida, un elemento dominará la grieta; ya sea Infernal, Montaña, Océano o Nube; lo que cambiará el mapa.

Además, campeones se agregarán en las siguientes actualizaciones. Sett y Yuumi llegarán en la versión 3.0, y luego Karma y Shen en la versión 3.1 del título.



Para LOL Esports

Entre el 10 de enero y el 12 de febrero comenzarán la temporada deportiva las 12 ligas regionales son más de 100 equipos se enfrentarán.



Esports de Wild Rift

En la instancia, Wild Rift presenta sus ocho ligas regionales que se unirán al ecosistema competitivo de Riot Games. La compañía aseguró que estas regiones serán la base de la estructura competitiva global de esports de Wild Rift, y cada una de ellas aportará su estilo único al competitivo.

El MOBA para móviles además anunció su primer torneo oficial global, el Campeonato Global Wild Rift Icons, a realizarse en Europa en el tercer trimestre del 2022. El evento promete ser el máximo nivel de juego competitivo y coronará al primer campeón mundial de Wild Rift.



Nueva Campeona: Zeri, la Chispa de Zaun

''Defendí a mi comunidad. Puedo defender a otros también'', Zeri llegará en la versión 12.2 del juego y también contará con su skin Rosa Marchita.



Sobre ella ya se revelaron sus habilidades y te las contamos aquí:

  • Pasiva. Batería Humana: Zeri obtiene velocidad de movimiento cada vez que recibe un escudo. Cuando daña un escudo enemigo, absorbe su energía y genera un escudo que la protege.
  • Q. Ráfaga de Luz: De forma pasiva, el ataque básico de Zeri inflige daño mágico, aumenta con poder de habilidad y es considerado como una habilidad. Moverse y lanzar Ráfaga de Luz permite que Zeri almacene energía en su chispimochila. Cuando está completamente cargada, su siguiente ataque básico ralentizará e infligirá daño adicional. De manera Activa, Ráfaga de Luz dispara 7 balas consecutivas que infligen daño físico al primer enemigo impactado. Ráfaga de Luz aumenta con daño de ataque y es considerado como un ataque; en la primera ronda aplica efectos al impacto. Su enfriamiento coincide con el temporizador de ataques básicos de Zeri.
  • W. Láser Ultracargado: Zeri dispara un pulso eléctrico que ralentiza y daña al primer enemigo golpeado. Si el pulso golpea una pared, dispara un láser de largo alcance desde el punto de impacto.
  • E. Chispazo: Zeri se desplaza una corta distancia y energiza sus siguientes 3 lanzamientos de Ráfaga de Luz, haciendo que atraviesen a los enemigos. Puede saltar por encima o deslizarse por cualquier terreno en el que se desplace, dependiendo del ángulo. Alcanzar a un campeón con un ataque o una habilidad reducirá el enfriamiento de Chispazo.
  • R. Estallido Eléctrico: Zeri descarga una nova de electricidad que daña a los enemigos cercanos, y se sobrecarga durante una duración moderada. Mientras está sobrecargada, Zeri obtiene daño aumentado, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Atacar campeones enemigos restablece la duración de la sobrecarga y agrega otra acumulación de velocidad de movimiento. Mientras está sobrecargada, el daño de Ráfaga de Luz se concentra en un triple disparo más rápido que desata una cadena de rayos entre los enemigos.


El Año Nuevo Chino llega a League of Legends y Wild Rift

Un nuevo set de aspectos de Año Nuevo Chino llegará pronto a LoL, en su formato para PC y móvil. Los campeones que recibirán skins con esta temática son Teemo, Diana, Xin Zhao, Sett y Tristana.



Así termina nuestro resumen sobre las novedades que traerá Riot Games a su MOBA durante este inicio de año, ya sea lo disfrutes en tu PC o smartphone, de seguro una temporada desafiante se viene por delante. ¿Cuál fue el detalle que más de gustó de todo lo anunciado?

Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising