¡El smartphone que se comienza a vender en un live esta noche!

Este 11 de enero las 21:00 horas en samsungliveshop.cl estará disponible el Galaxy S21 FE 5G recientemente presentado en la CES 2022.

¡El smartphone que se comienza a vender en un live esta noche!

Este 11 de enero las 21:00 horas en samsungliveshop.cl estará disponible el Galaxy S21 FE 5G recientemente presentado en la CES 2022.

Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace poco se vivió CES 2022, el evento de tecnología más grande de la temporada donde Samsung lanzó su Galaxy S21 FE 5G, el primero luego de años sin ningún smartphone en su presentación en la feria especializada. Hoy, pocos días después del anuncio mundial, el smartphone comenzará su venta en Chile con ofertas especiales en tiempo real y que solo están disponibles durante el live, que será conducido por Joaquín Méndez, a partir de las 21:00 horas.

Durante la transmisión en vivo, Samsung revelará oportunidades para celebrar como corresponde la llegada de este nuevo Smartphone al país. Siguiendo con la tradición de las versiones Fan Edition anteriores, el S21 FE 5G es una edición especial para todos los fanáticos de la marca.



Dentro de sus prestaciones, el nuevo Samsung cuenta con una triple cámara equipada con un lente frontal de 32MP, y tres lentes traseros, dos de 12MP y uno de 8MP. Al contar con Inteligencia Artificial, se logran resultados a toda hora del día y también incluye algunas funciones como Perspectiva de Director, Modo Noche y Retratos.

En cuanto a su rendimiento, tiene características para un uso exigente, con una batería de 4.500 mAh que dura todo el día, un procesador Exynos 2100, una experiencia de usuario súper fluida con 120Hz de velocidad de pantalla de refresco, y una pantalla delgada Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas. Este nuevo dispositivo estará disponible en los siguientes colores: Graphite, White, Lavender y Olive.



El teléfono estará disponible en Chile desde este martes 11 de enero a través de shop.samsung.cl, retail y operadores telefónicos, con precios referenciales que van desde $729.990 para la versión de 6GB de RAM con 128GB y $799.990 para el modelo de 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno.

En el marco del inicio de la venta oficial en Chile es que desde el 11 al 25 de enero en shop.samsung.cl estará disponible una oferta exclusiva de lanzamiento: por la compra de un Galaxy S21 FE 5G podrás elegir tus Galaxy Buds2 de regalo en shop.samsung.cl/regalogalaxy, pudiendo combinar el color de tu Smartphone con el de tus audífonos.

Es destacable que solo siete días después de su estreno oficial un dispositivo de estas características esté disponible en el país, lo que demuestra la importancia del país en el negocio de los smartphones. ¿Qué te parece un lanzamiento de estas características?

Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising