Jugadores de Battlefield 2042 están recibiendo reembolsos por estado del juego

Ha sido un duro lanzamiento para EA

Jugadores de Battlefield 2042 están recibiendo reembolsos por estado del juego

Ha sido un duro lanzamiento para EA

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Recibido en Steam como uno de los juegos peor reseñados, parodiado por otros títulos que reciben mejor crítica, e incluso contando con menos jugadores que la entrega anterior, el lanzamiento de Battlefield 2042 ha sido uno de los peores de EA Games. Tanto es así que ahora los jugadores están recibiendo reembolsos debido al prematuro estado del juego.

La plataforma de videojuegos por excelencia, Steam, está haciendo reembolsos más allá de las condiciones de no jugar por más de dos horas y que sea dentro de los primeros 14 días de compra. Según el usuario de Reddit Roboserg, quien posteó en el subreddit de Battlefield 2042, el soporte de Steam aceptó su solicitud de reembolso luego de ser rechazado la primera vez, explicando que la situación actual del juego ni siquiera le permitía jugar lo que registraba en su cuenta.

Otro jugador en el mismo post comentó también haber recibido su reembolso a través de Origin, incluso después de un mes de la compra y con más de 29 horas de juego.



Por otro lado, otras plataformas como las de Xbox y PlayStation no han aceptado aún solicitudes de reembolso del juego pese a las masivas quejas. Quizás sea cuestión de tiempo para que la realidad en estas consolas sea distinta, tal como pasó en su momento con Cyberpunk 2077.

Aún así, los reembolsos de Steam no son una garantía, por lo que la experiencia caso a caso puede variar dependiendo de con quien hables.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos