Portales interdimensionales y un nuevo agente son lo que trae el nuevo episodio de Valorant

Neon es el nuevo personaje que se suma al FPS de Riot Games en el Acto I llamado “Disrupción”.

Portales interdimensionales y un nuevo agente son lo que trae el nuevo episodio de Valorant

Neon es el nuevo personaje que se suma al FPS de Riot Games en el Acto I llamado “Disrupción”.

Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Un nuevo ciclo llega a Valorant, y es que Riot Games presentó el día de hoy el Episodio IV, Acto I llamado “Disrupción” de su juego de disparos. En esta edición se desmarca de los espejos, pero invita a los jugadores a poner sus habilidades a prueba a través de “Portales Interdimensionales”. El Episodio IV trata de entrar en un nuevo territorio, un mundo familiar pero diferente y llevar la lucha a Earth 2.



Este episodio se construye sobre el concepto de los espejos que Riot Games venía desarrollando en 2021, en donde ahora los agentes - incluida Neon, la nueva agente - se enfrentan a una versión de ellos mismos gracias a los portales interdimensionales.

NEON, la nueva agente



Neon, la agente filipina, llega en este episodio. Una de las principales características de Neon es que avanza a velocidades impactantes, descargando ráfagas de energía bioeléctrica tan rápido como su cuerpo la genera. Se adelanta velozmente a sus enemigos para atraparlos desprevenidos y luego los fulmina más rápido que un rayo. Puedes conocerla en detalle en el siguiente video.

PROTOCOLO 781-A



Un gobierno opresor que opera desde las sombras debe sofocar el caos en sus filas. En este episodio los jugadores podrán conocer el Protocolo 781-A: un arsenal especialmente diseñado para proporcionar asistencia en el combate, un monitoreo del rendimiento y asegurarse de que se cumplan todas las órdenes. Con Protocolo 781-A, Riot Games presenta objetivos temáticos basados en la distopía, ciencia ficción oscura, robótica y tecnología de alta gama.

NUEVO PASE DE BATALLA



En el gameplay del Episodio IV, Riot Games lanza un nuevo pase de batallas que tuvo como objetivo diseños de arma de este Pase de batalla destacaran, especialmente el set Velocidad, que cuenta con un Phantom, una Spectre, una Shorty, un Bulldog y una melee estilo karambit, cada una con cuatro variantes de color. Varios sets de diseños también tienen accesorios que los acompañan, incluyendo el buddy, el spray y la tarjeta Hydrodip, la tarjeta Esquema y la tarjeta y el gun buddy Velocidad.

MODO COMPETITIVO: ACTO I



El reloj se reinicia para otra escalada. Les dimos un nuevo aire a las clasificatorias y tenemos el escenario listo para una nueva competencia. Incluimos el nuevo requisito de nivel de cuenta (nivel 20) para jugar en la cola competitiva



Para conocer más detalles como las habilidades de Neon o los valores de este nuevo episodio puedes ir a las redes oficiales de Valorant. ¿Qué te parece la premisa de los dobles que se incursionará en esta nueva etapa?

Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos