La partida de Age of Empires 2 más larga de la historia: jugadores compiten durante casi 60 horas

Luego de un empate técnico, continuaron jugando esperando que el rival se rindiera

La partida de Age of Empires 2 más larga de la historia: jugadores compiten durante casi 60 horas

Luego de un empate técnico, continuaron jugando esperando que el rival se rindiera

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Muchos gamers de la vieja escuela seguro tendrán recuerdos de partidas del clásico Age of Empires 2 que han durado horas, por las que se han pasado tardes o noches enteras jugando. Pero nunca, incluso hasta en sus más locos sueños, se les ocurriría estar casi dos días y medio jugando una sola partida.

Es lo que ocurrió hace poco en un duelo llevado a cabo por los jugadores de Age of Empires 2 conocidos como Rubenstock y Andre_2i, rumanos y finlandeses respectivamente, quienes comenzaron, como generalmente lo hacen, una partida del popular videojuego, la cual era transmitida en sus canales de Twitch.

Puedes leer: Actualización para Age of Empires 3: Definitive Edition agrega un modo cooperativo con "batallas históricas"

La partida llegó a un punto donde ninguno de los dos podía derrotar al otro, por lo cual continuaron jugando esperando que el otro se rindiera o se desconectara, cosa que ninguno de los dos quiso hacer ya que mientras pasaban las horas, los espectadores de sus transmisiones crecían en número e incluso, otros streamers comenzaron a re transmitir la partida que al final duró casi 60 horas.

Como muchos sabrán, en Age of Empires debemos elegir una civilización específica, la cual debemos hacer evolucionar y hacerla crecer de forma económica, recolectando recursos para ir creando edificios y reclutar ejércitos para establecer un imperio y derrotar a sus enemigos. Y fue justo en esto donde los jugadores, quienes eligieron vikingos y bereberes, llegaron a un empate técnico cuando los recursos del mapa se acabaron, por lo que ninguno podía ganarle al otro.


Sus canales pasaron de tener un promedio de 500 espectadores a más de 3 mil, por lo que obviamente continuaron jugando, estando por varios momentos AFK mientras iban al baño o dormían, hasta que a Rubenstock se le desconectó el Wifi en la hora 58 de partida, dando como vencedor a Andre_2i, quien quedará para siempre como el ganador de la partida más larga de Age of Empires 3 de la historia.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising