Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
El cariño a Hidetaka Miyazaki, creador de los juegos Dark Souls, ha crecido durante estos días por quienes ya eran fans de los títulos de FromSoftware y que ahora están disfrutando el recién estrenado Elden Ring.
Admiración que nace por su genio y figura, la cual siempre ha entregado una imagen bastante humilde, la cual demuestra con sus nuevas declaraciones, donde Miyazaki admitió estar intranquilo antes del lanzamiento de Elden Ring.
Puedes leer: Creador de Elden Ring basado: "En nuestros juegos, la historia debe estar siempre al servicio del jugador"
A pesar de que FromSoftware tiene una reputación de excelencia, el director de Elden Ring comentó en una entrevista a la revista Famitsu, que se encontraba más nervioso que nunca por el debut del videojuego.
“Es lo mismo para todos los títulos anteriores, no solo este, pero no es un momento muy agradable. Estoy seguro de que estoy aliviado, pero estoy más ansioso por eso. Nunca me acostumbro”, indicó Miyazaki.
Según indica, en un momento se encontró dirigiendo Elden Ring y Sekiro: Shadows Die Twice del 2019 ya que se desarrollaron en conjunto y luego de la presentación de Elden Ring en 2019, se generó una expectación que creció durante los años, interés que el propio creador había alimentado cuando en el año 2016 que esperaba algún día superar la serie Souls.
Y al parecer, viendo los números y elogios que ha generado el título, las expectativas se cumplieron con creces, a pesar del miedo que sentía Miyazaki antes de su lanzamiento.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos