GANADOR: Teclado Mecánico + Mouse Logitech G203 y 80 lucas para gastar en videojuegos

Ya tenemos el afortunado que se llevará los premios a casa

GANADOR: Teclado Mecánico + Mouse Logitech G203 y 80 lucas para gastar en videojuegos

Ya tenemos el afortunado que se llevará los premios a casa

ACTUALIZACIÓN 12/04: ¡Ya tenemos un ganador! El Logitech G203 + Redragon Kumara K552 y 80 LUCAS en juegos.

Felicidades a Anyelo Cristobal Quiroz Vistoso! Será contactado por correo electrónico para la coordinación de su premio!

¡Gracias a todos por participar! Próximamente tendremos más detalles y sorteos. ¡Quédense atentos a las redes sociales!


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


ACTUALIZACIÓN 27/03: Nuestro concurso sigue creciendo gracias a tí. Es por eso, que esta semana anunciamos un nuevo y emocionante premio. En un esfuerzo adicional, este sorteo estará regalando también un teclado mecánico RedDragon Kumara K552.

Este hermoso teclado, cuenta con switches mecánicos color Blue, además de una retroiluminación RGB listo y dispuesto para tus intensas sesiones de juegos.



ACTUALIZACIÓN 21/03: En Tarreo sabemos cuánto te gusta el gaming. Y como queremos darte más de nosotros, sumamos un nuevo premio a nuestro concurso.

Ahora podrás ganar un Mouse Logitech G Series Lightsync G203 completamente GRATIS. ¿Cómo lo puedes hacer? Si ya participaste estás también en el sorteo de este ratón gaming. Si aún no participas, ¡Qué estás esperando! Sigue los pasos descritos a continuación y participa por uno de los dos premios.


Febrero fue un mes de muchos estrenos en el mundo de los videojuegos, y por qué no, es necesario reponer esas billeteras que han tenido más de un gasto desde finales del año pasado.

Es por esta razón que Tarreo en compañía de la tarjeta DALE! de Coopeuch se unen para regalarte a tí $80.000 pesos solo con rellenar un formulario y ser parte de la comunidad DALE!

RP, más juegos, Skins para Fortnite o VALORANT, Netflix, puedes gastarla cómo y dónde sea. Por supuesto tú puedes ser el beneficiario del premio, con sencillos pasos.

¿Cómo me puedo ganar el premio?

PASO 1: ANTES DE PARTICIPAR DEBES INSCRIBIRTE en la App, utilizando el SIGUIENTE ENLACE

PASO 2: Rellenar el Formulario de Inscripción en el SIGUIENTE ENLACE

¡Eso es todo! Dos sencillos pasos que te podrían hacer ganar 80 lucas cargadas directamente a tu cuenta DALE!

El concurso estará disponible hasta el próximo 11 de abril de 2022, y pueden participar también los usuarios ya inscritos en tarjeta DALE!


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising