¡Tenemos nuevas noticias sobre Overwatch 2!

Se presentó una actualización de los desarrolladores con Aaron Keller, director del juego, y se anunció la prueba beta de JcJ para el mes de abril.

¡Tenemos nuevas noticias sobre Overwatch 2!

Se presentó una actualización de los desarrolladores con Aaron Keller, director del juego, y se anunció la prueba beta de JcJ para el mes de abril.

Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Con una increíble cinemática se nos presentó Overwatch 2 en 2019, un juego que corresponde a una secuela mejorada del popular shooter de Blizzard. Si bien el juego originalmente se esperó para 2021, se anunció un nuevo retraso que informó su lanzamiento para 2023 sin mayores noticias, hasta ahora. Blizzard anunció las directrices que tomará el desarrollo del juego durante los próximos meses en lo que ellos catalogan un “primer paso para tener una mejor comunicación y un ritmo constante de actualizaciones para nuestra comunidad”.

La compañía cambió la estrategia de lanzamiento al separar las experiencias JcJ y JcE de Overwatch 2 para que los usuarios disfruten el nuevo contenido JcJ más pronto, a la vez que siguen trabajando en el contenido JcE. También se presentaron las novedades en la actualización de los desarrolladores más reciente con Aaron Keller, el director del juego:



La prueba alfa cerrada del material JcJ de Overwatch 2 comenzó el 10 de marzo con empleados de Blizzard, profesionales de la Liga Overwatch y algunos grupos seleccionados que los ayudarán a preparar para una prueba más numerosa.

Después de eso, se tendrá la primera beta de JcJ a finales de abril que estará disponible en PC en regiones seleccionadas. En esta beta cerrada se incluirá a un grupo mayor de participantes, quienes deberán compartir sus comentarios acerca del juego. El objetivo de esta fase es evaluar las funciones, contenido y sistemas recién integrados antes de dar paso a las pruebas de estrés de los servidores con una base de jugadores más extensa en las siguientes pruebas beta.

La primera beta JcJ incluye el lanzamiento más importante que han tenido desde el estreno del juego. Estos son los puntos más relevantes se verán en la primera beta:

  • Nueva heroína de daño: Sojourn
  • Nuevo modo de juego: Avance
  • Modo multijugador de 5 vs. 5
  • Modificaciones de héroes
  • 4 mapas nuevos

Aquellos que quieran participar de la beta 1 de JcJ de Overwatch 2 pueden registrarse ahora mismo en PlayOverwatch.com. Los participantes recibirán el acceso en etapas y agregarán más jugadores a medida que avancemos en las siguientes fases de la beta. También se comprometieron a compartir actualizaciones constantes acerca de lo que se verá en esta primera beta durante las semanas previas al lanzamiento. ¿Te animas a inscribirte a la beta?

Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising