Baja de espectadores en la LLA de League of Legends se debe al fracaso de Infinity en Worlds 2021 según Acce, jugador del Estral

Indicó que el bajón de viewers no se debió al nivel de la liga

Baja de espectadores en la LLA de League of Legends se debe al fracaso de Infinity en Worlds 2021 según Acce, jugador del Estral

Indicó que el bajón de viewers no se debió al nivel de la liga

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Se acerca la gran final de la Apertura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), la cual se llevará a cabo entre las escuadras mexicanas Team Aze y Estral Esports, quienes se medirán en un enfrentamiento al mejor de 5 partidas este sábado 16 de abril en Buenos Aires de forma presencial y que se podrá seguir por todos los canales de Riot Games Latinoamérica.

Puedes leer: Gran final de la LLA se llevará a cabo en Flow GAMERGY Argentina

Canales que en sus transmisiones han tenido una baja de espectadores, las cuales durante estos primeros meses del presente año, alcanzaron un máximo de audiencia de 25,000 espectadores en YouTube, Twitch, Trovo, y Facebook, cifras debajo de los más de 40,000 que obtuvo la fase regular en 2021.


Y en una entrevista realizada por TyC Sports a Acce, jugador de Estral, en la cual tocaron temas sobre la final de la LLA contra Aze, el top laner indicó que esta baja de espectadores en las transmisiones no se debían al nivel de la liga, sino por el desempeño de Infinity en el Mundial.

“Creo que no se lo tomaron en serio ese torneo. Perder contra Brasil fue el problema. Yo creo que el nivel de la liga es bueno y hay muy buenos equipos. Creo que Aze o nosotros vamos a dar un mejor papel”, indicó el jugador.

Además, el ex caster de League Of Legends Tommy Pervan también entregó su opinión hace poco en su cuenta de Twitter, indicando que la baja de espectadores en La Liga para él no es algo nuevo ya que los números orgánicos siempre fueron bajos y solo "nos hemos engañado tapando el sol con un dedo durante años"

"La venta de humo ha sido monumental. Los drops han sido de las peores cosas que le pasó a la región, no por la idea, sino que por la ejecución y principalmente porque Riot se durmió jurando que sus números eran buenos", dijo el caster.

Algo que esperamos se vuelva realidad y revierta la baja de espectadores en las transmisiones con el desempeño del ganador de la final del apertura en el MSI, la cual es la segunda competición más importante de League of Legends después del Worlds.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising