Amouranth anuncia su retiro de OnlyFans dónde gana 1,5 millones de dólares mensuales

“El final de una era, es hora de dejar de ser una E-girl Cold Turkey”, indicó.

Amouranth anuncia su retiro de OnlyFans dónde gana 1,5 millones de dólares mensuales

“El final de una era, es hora de dejar de ser una E-girl Cold Turkey”, indicó.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Una de las figuras de Internet más importantes y populares a nivel mundial, quien ha tenido un éxito increíble en Twitch y también en OnlyFans, informó que dejará de subir contenido a está última plataforma en junio.

Puedes leer: Del ASMR al embotellado: Amouranth venderá sus pedos enfrascados por mil dólares la unidad

Una decisión que llama la atención, además de que seguramente pondrá a muchos de sus fans tristes, ya que gracias a estos mismos, la pronto a convertirse en ex E-Girl, obtiene ganancias mensuales entre los 1,4 y los 1,5 millones de dólares.

El anunció fue realizado en su cuenta de Twitter, donde publicó un mensaje diciendo: “El final de una era, es hora de dejar de ser una E-girl Cold Turkey y abandonar 0nly fans en junio”, mencionando su propio tweet donde preguntaba “¿Cómo dejo de ser una e-girl?”


Anteriormente ya había declarado querer cerrar su perfil de OnlyFans, buscando encontrar un negocio "que sea relativamente nuevo, que se perciba como incierto y arriesgado, pero que pueda ofrecer grandes retornos de inversión".


Recuerda que puedes ganar 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising