Montezuma’s Revenge ha regresado con fuerza milenaria: Kickstarter trae versión para NES y en Digital

Uno de los juegos más aclamados de los 80’s trae consigo una versión que no te querrás perder

Montezuma’s Revenge ha regresado con fuerza milenaria: Kickstarter trae versión para NES y en Digital

Uno de los juegos más aclamados de los 80’s trae consigo una versión que no te querrás perder

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

¿Recuerdas escuchar “la cucaracha” al conseguir un objeto? El regreso de Montezuma’s Revenge está a la vuelta de la esquina. Participando desde un Kickstarter podrás ser parte de un juego que tiene un legado que viene desde Atari para quedarse.



Un poco de historia, ¿de dónde viene este juego?

Es un juego cuyo lanzamiento fue ciertamente revolucionario en aspectos de arte y gráfica para una época que con cartuchos de muy poca memoria, debían ser capaces de incluir todo tipo de aspectos. Pero es más que eso, el juego te posiciona en la búsqueda de un tesoro altamente importante, ¡del mismísimo emperador Montezuma! Para hacerlo deberás pasar una aventura que llegó a Atari 2600 y 5200, Apple II, Sega Master System, ColecoVision por nombrar algunos, pero sin duda, fueron incluso más, claro está, IBM PC.



Considerado el primer Metroidvania, se ganó los corazones de muchas personas por el desafío que implicaba la creación de Rob Jaeger.

Montezuma’s Revenge va a regresar a consolas y estará también disponible en Pc

Pudimos conversar con Rob Jaeger, creador del juego que nos contó la perspectiva de lanzamiento desde lo que va a ser su KickStarter desde Normal Distribution y Second Dimension. Una de las afirmaciones más impactantes que nos compartió Rob, fue:


Más del 50% de las ventas de la versión móvil del juego son de Chile, cerca del 60% de los correos de fans vienen de Chile y Polonia.

Otra de las novedades muy interesantes que nos trajo Rob, es que la versión actual que será lanzada incluye una banda sonora, cosa que en su lanzamiento original no fue incluida, no por que no quisieran, ciertas limitaciones no lo permitieron pero sí los efectos de sonido. Así cómo también 9 nuevas pirámides y el murciélago exclusivo de un demo.

Claro está, que en el kickstarter tienes diferentes opciones, desde solamente recompensas digitales, hasta versiones físicas y claro, opciones híbridas. Las puedes revisar todas haciendo click aquí pero te contaremos de una más abajo, ¡la edición de aniversario por sus 40 años!



Hoy Montezuma’s Revenge está listo para llegar a tu hogar y te contamos que su Kickstarter ha avanzado de forma tremenda, ya han recaudado un poco menos de la mitad de su meta y ciertamente ha avanzado varios miles de dólares en lo que va del día, ¿te quieres sumar y quieres una de las diferentes versiones que trae? ¡Espectacular!

La edición de aniversario por sus 40 años trae consigo:

Una caja a todo color con su clara edición de regalo, un pendrive de Pedro, una moneda de cobre conmemorativa de los 40 años (más grande que cualquier moneda en circulación de USA), un sombrero con Pedro bordado, mapas detallados de las piramides, un certificado de autenticidad firmado por Rob Jaeger, la versión digital del ROM de Montezuma’s Revenga, prints de regalo, magnetos y 3 mini posters con arte exclusivo del juego.

Revisa los detalles aquí:



Recuerda que puedes ganar 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising