Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Justamente cuando se cumplen ya dos meses del exitoso lanzamiento de Elden Ring, el título de FromSoftware que ha generado noticias cada día por diferentes razones gracias a su inmensa comunidad de jugadores, hemos conocido un nuevo modo de derrotar a uno de los jefes más difíciles, el cual tiene como protagonista a un solo botón.
Puedes leer: Jugador de Elden Ring recluta una pandilla de 20 espíritus en tangas para derrotar Jefes gracias a un MOD
Se trata del modo de jugar del YouTuber MrBorkD, quien en un reciente video muestra cómo ha derrotado a Malenia, jefe que ha ganado fama gracias a ‘let me solo her’, usando solo el ataque ligero, sin hechizos, sin combos, sin saltar, esquivar ni rodar.
Una real hazaña la cual como si fuera poco se realiza en menos de cuatro minutos, lo que lo hace aún más sorprendente sobre todo para muchos jugadores que seguro les toma mucho más tiempo que eso derrotar un jefe así de difícil.
Recuerda que puedes ganar 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos