YouTuber Chileno regala 760 dólares a fans y ahora va por el gran premio, un AUTO cero Kilómetros

La diversificación de contenidos que él YouTuber está presentando es sensacional

YouTuber Chileno regala 760 dólares a fans y ahora va por el gran premio, un AUTO cero Kilómetros

La diversificación de contenidos que él YouTuber está presentando es sensacional

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El fin de semana pasado se llevó a cabo una suerte de "reality", en la que Moai juntó a sus fans en una instancia bastante interesante: una competencia en vivo que duró tres días en los que repartió 760 dólares en total.

¿Cómo se llevó a cabo?

Moai abrió un formulario web en el que diferentes personas podían inscribirse, seleccionó así a un grupo de personas que pudieran comprometerse con estar 3 días y 2 noches en una serie de desafíos.

Al mejor estilo de un reality de TV, Moai consiguió que diferentes personas se mantuvieran en vivo sin parar todos esos días, aquello fue transmitido por segmentos en Twitch alcanzando una producción inmensa con miles de espectadores. De ésta forma, el Youtuber local buscaba encontrar a la "última persona" en la transmisión, ya que la persona ganadora se llevaría 300usd, el segundo 150 y así sucesivamente.

¿Qué debían hacer?

Primero, el gran compromiso: Mantener su cámara conectada en todo momento. Obviamente podían salir al baño, dormir y similares, pero no desconectarse, ya que mediante un bot detectaría quién apagaba su cámara y sería una eliminación automática.

Sumado a esto, la gente debía también realizar desafíos, juegos en línea, 1vs1 y eliminar a otros directamente tras ganar desafíos. Podríamos decir que la gran producción que MoaiGr trajo consigo, nos devolvió la emoción que la televisión en algún momento pudo realizar.

"Las escondidas premiadas"

El streamer no solamente llevó a cabo tal instancia, pues durante el mismo fin de semana, llevó a un grupo de personas a un mall santiaguino para que se escondan y al encontrar a sus amigos perdidos en el mall, recibieron montos de 100, 50 y 10 dólares, dando un total de 160 dólares repartidos en una tarde entre las personas que encontraron.

Tuvimos la oportunidad de hablar con él y nos entregó una declaración exclusiva:

"Sinceramente fue una apuesta tremenda, me encantó la experiencia de compartir en directo con tantas personas que se comprometieron con un vídeo tan diferente a lo que solemos ver. A mí en lo particular me gusta innovar cuando tengo la oportunidad y es algo que va a ser mi sello de aquí en adelante. Yo no quiero ser el Ibai de Latam… quiero ser el Mr. Beast" afirmó con alegría Moai.

¿Qué te parece? Increíble sin duda alguna tremenda instancia. Ahora bien, si quieres ver los mejores momentos te compartimos el vídeo a continuación y claro está, si te quieres ganar el auto 0 kilómetros que va a regalar, te recomendamos seguirlo en Twitter.



El vídeo resultante de la instancia:





Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising