Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Los mercados de los NFT o ‘tokens no fungibles", artículos digitales que se han vuelto famosos últimamente por las increíbles sumas de dinero por las que muchos usuarios han estado dispuestos a pagar, generalmente esperando poder venderlos en un valor mayor al adquirido, han tenido una baja increíble desde hace algunos meses llegando a una reducción de ganancias de hasta un 92% desde su tope en septiembre del año pasado.
Puedes leer: Las plataformas del metaverso y los juegos NFT no logran retener usuarios a pesar de las grandes inversiones
Según los datos entregados por el sitio NonFungible, la cantidad de billeteras activas en el mercado NFT cayó a alrededor de 14 mil la semana pasada, pasando a ese número de un máximo de 119 mil en noviembre del año pasado, lo que significa una pérdida del 88%.
Esto ha sido reportado por varios usuarios en redes sociales como por ejemplo Twitter, donde el especialista en economía Jesse Felder anunció que “El mercado de NFT se está derrumbando. Las ventas cayeron a un promedio diario de alrededor de 19.000 esta semana, una disminución del 92% desde un máximo de alrededor de 225.000 en septiembre”, citando un reporte del Wall Street Journal.


De todas formas, NonFungible señala que con casi $8 mil millones de dólares negociados en el primer trimestre de 2022, “no se puede considerar realmente que el mercado se haya derrumbado”, aunque recalcan que el volumen de ventas cayó cerca de un 50%, con una desaceleración muy marcada y que obtener ganancias en NFT ya no es tan fácil en 2022.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos