Streamer termina los 12 juegos de Assassin’s Creed sin recibir ningún golpe

Hayete Bahadori terminó todos los juegos de la serie principal haciendo un desafío que duró 7 meses.

Streamer termina los 12 juegos de Assassin’s Creed sin recibir ningún golpe

Hayete Bahadori terminó todos los juegos de la serie principal haciendo un desafío que duró 7 meses.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El streamer especializado en terminar juego sin recibir daño, Hayete Bahadori completó todos los Assassin's Creed de la serie principal sin ser golpeado ni una sola vez y en su máxima dificultad(solo los últimos tres Assassin's Creed poseen niveles de dificultad).

Hayete terminó todos los 12 juegos, desde el primer Assassin's Creed hasta Assassin's Creed Valhalla, publicando cada uno de sus logros en su canal de Youtube, el streamer se demoró cerca de 7 meses en completar la hazaña, comenzó a finales de septiembre de 2021 con el Assassin's Creed II y terminó a mediados de abril de 2022 con Valhalla, la última entrega de la serie de Ubisoft.



En conversación con Kotaku, el streamer explicó que las cuarentenas fueron un punto de innovación para él, ahí fue donde comenzó su carrera como No Hitter. El primer juego que terminó sin recibir daño fue Star Wars: Jedi Fallen Order, pero después de eso quiso proponerse un desafío aún mayor. Por eso decidió terminar así juegos que recompensaran, "el sigilo, la sutileza, la precisión y varios enfoques para un escenario determinado". Por lo que decidió que Assassin's Creed encajaba perfectamente, ya que él era fanático de la serie.

Bahadori se autoimpuso distintas reglas: desde que el juego comenzaba hasta los créditos, su vida no podía caer por debajo del 100 %. Desde Brotherhood hasta Syndicate, los recuerdos debían cumplir con todos los objetivos secundarios y no podía guardar su partida, comenzando por Origins debía completar los juegos en su dificultad máxima, no podía usar glitches para saltarse partes de los juegos. Si fallaba en un solo objetivo, entonces reiniciaría toda la “run”.




Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising