Reggie Fils-Aimé confirma su apoyo a los NFT y los compara con las actuales micro-transacciones

Según él, una buena experiencia podría cambiar la percepción de blockchain

Reggie Fils-Aimé confirma su apoyo a los NFT y los compara con las actuales micro-transacciones

Según él, una buena experiencia podría cambiar la percepción de blockchain

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El ex presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, salió al paso de toda la controversia que generó hace un par de semanas cuando indicó que veía potencial en la tecnología blockchain y los NFT, pensando que por ejemplo, podría buscar una manera de monetizar su isla Animal Crossing.

Puedes leer: Reggie Fils-Aimé asegura ser un "creyente del blockchain" y que esta tecnología debe enfocarse en beneficiar a los jugadores

Comentarios que generaron bastante rechazo entre los detractores de estas tecnologías y fans de Nintendo, tema del cual se volvió a referir recientemente en una entrevista con el medio GamesBeat, la cual tenía como fin promocionar su nuevo libro.

En ésta, Fils-Aimé no solo confirmó su postura, sino que también puso como ejemplo a Fortnite, indicando que se puede ver como una fuente confiable y comprobada de monetización, indicando que para poder desarrollar NFT en estos títulos, se necesitarán "desarrolladores capaces y esquemas de monetización" para crear una experiencia positiva para el jugador.

"Supongo que soy afortunado de haber estado en esta industria el tiempo suficiente para ver situaciones paralelas. Cuando comenzaron las experiencias móviles gratuitas y dentro de ese tipo de juego había microtransacciones u otras formas de monetizar, había un segmento de la población al que no le gustaba ese enfoque. Sentían que le restaba juego al juego. Sentían que era disruptivo", indicó.

Nuevas declaraciones donde Fils-Aimé utiliza su basta carrera en la industria para respaldar su posición respecto a los NFT, recalcando que según él, una buena experiencia podría cambiar la percepción de blockchain entre los usuarios.

"Lo que se necesitará para que la amplia audiencia de los jugadores brinde apoyo es una experiencia positiva. Al igual que esa primera experiencia positiva con un juego móvil de gama alta que monetiza en el juego. Tiene que haber esa experiencia en la que la gente se dé cuenta, al final, de que fue una buena experiencia”, recalcó Fils-Aimé.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising