Montezuma's Revenge: Clásico de la infancia llegó a Kickstarter con versión en NES y nos encantó

La experiencia de juego es bastante interesante y está llena de recuerdos

Montezuma's Revenge: Clásico de la infancia llegó a Kickstarter con versión en NES y nos encantó

La experiencia de juego es bastante interesante y está llena de recuerdos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Tiempo atrás les contamos que Montezuma’s Revenge regresó con un Kickstarter, a tan sólo menos de 10 días del finalización de su proyecto están ya ad portas de alcanzar la meta, ¿pero por qué darle una oportunidad? Puedes revisar aquí mismo su proyecto.

El juego fue más que interesante en sus inicios y ha logrado que, de una forma u otra, permanezca en el imaginario de retrogamers y claro está, también en nuevas generaciones, puesto que su presencia en juegos móviles es grande, Chile cuenta con el 60% de sus usuarios, ¿no es acaso eso impresionante para un juego tan lejano a nuestra idiosincrasia? Puede ser, pero sigue siendo un clásico atemporal.



Desde Atari hasta la NES, con amor

El juego si bien se puede disfrutar ya de una forma digital, algo que sin duda está bien de moda es el regreso de juegos con formatos físicos de colección, Montezuma’s Revenge no se queda atrás pues brindará interesantes regalías con su compra, desde monedas de colección hasta arte único.

Panama Joe, también conocido como Pedro, llegará a la única consola que no tuvo su versión, por lo que realmente es algo más que imperdible, así como otros extras que van desde la música a mapas que no existieron en su lanzamiento. Sin duda algo más que interesante a notar, es la luz extra que se enciende en el cartucho, pero el juego es más que cosas bonitas.

La experiencia de juego que puedes disfrutar de forma atemporal

Es difícil encontrar una referencia para señalar lo entretenido que es esto, si tuviste familiares mayores o la edad para jugar en un Atari, la nostalgia va a despertar en tí con tanta fuerza que tendrían que reescribir Ratatouille poniendo tu rostro, ¿quizás sea una hipérbole? Sin duda, pero es real la emoción que brinda un juego con esa nostalgia de tiempos tan simples en los que debías escapar, recorrer mapas y sobrevivir a aventuras de píxeles en las que sus elementos te los imaginabas más que solamente verlos en 4K como hoy podemos.

En sus 40 años, definitivamente puedes disfrutar todos los elementos del juego junto al merchandising oficial que traerá el proyecto. Si bien, el juego está en Steam disponible, aquí igual podrás obtener una versión digital oficial que está más que interesante puesto que el gameplay te permite revivir recuerdos y las ganas sobran al momento de pensar en apoyar una versión que cualquier coleccionista podría amar.

¿Quieres ver un poco del gameplay? Te compartimos aquí también la percepción de algunos retrofans que en YouTube han podido compartir sus gameplays.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising