Víctimas de Luna: Creadores de la criptomoneda se enfrentarán a demanda colectiva por estafa tras el desplome de la crypto

Terraform Labs y su co-fundador Do Kwon recibirán una demanda por estafa en Corea.

Víctimas de Luna: Creadores de la criptomoneda se enfrentarán a demanda colectiva por estafa tras el desplome de la crypto

Terraform Labs y su co-fundador Do Kwon recibirán una demanda por estafa en Corea.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Terraform Labs y su co-fundador Do Kwon, los creadores de la criptomoneda LUNA, recibirán una demanda colectiva en Corea por estafa, tras la debacle que sufrió su moneda digital.

Según el medio coreano Munhwa, los inversionistas de LUNA se presentaron ante el tribunal para confiscar las propiedades de Kwon esta semana, al mismo tiempo que lo demandaron por fraude. Los inversionistas estarán representados por la firma coreana RKB & Partners.

Otro grupo que se sumará a la demanda son los autodenominados "Víctimas de Luna, monedas UST", quienes suman más de 1.500 miembros y, según los informes, planean presentar una demanda contra Kwon y el otro co-fundador de Terraform Labs, Shin Hyun-Seong, quien ya no es parte de la compañía.



“Hay inversores relacionados dentro del bufete de abogados y planeamos presentar una denuncia contra el director ejecutivo Kwon en la Unidad de Investigación Financiera de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl”, dijo Kim Hyeon-kwon, socio de LKB & Partners.

Tras el fracaso de la criptomoneda, Kwon ha presentado varias propuestas en un intento por salvar el ecosistema de Terra. Su plan de reactivación crearía una nueva blockchain de Terra sin una moneda estable algorítmica, cambiaría el nombre de su antigua blockchain, Terra Classic y lanzaría mil millones de tokens de LUNA a cada billetera que todavía esté apostando o manteniendo LUNA o aplicaciones Terra.

LUNA ha sido una de las criptomonedas más afectadas, llegando a perder más del 90% de su valor, y cada día salen más historias de personas que se vieron afectados por el fracaso de esta criptodivisa, como alguien que compró casi $3 millones de dólares de la criptomoneda LUNA y en la mañana siguiente valían sólo mil dólares.




Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising