Vtuber CodeMiko muestra la tecnología que utiliza para realizar sus populares streamings en Twitch

La streamer le enseñó a sus fans su sistema de captura de movimiento

Vtuber CodeMiko muestra la tecnología que utiliza para realizar sus populares streamings en Twitch

La streamer le enseñó a sus fans su sistema de captura de movimiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los Vtubers ya pasaron de ser una moda en ascenso, a ser uno de los grupos de streamers con más audiencias en las principales plataformas como YouTube o Twitch, tanto que incluso conocidos creadores de contenido de este sitio, han sido descubiertos utilizando la etiqueta Vtuber, para así aparecer en las búsquedas de estos streams e intentar “robar” alguno de sus espectadores.

Puedes leer: Amouranth, xQc y Mizkif son sorprendidos aprovechando la popular etiqueta Vtuber para subir espectadores en Twitch

Para poder realizar este tipo de streams, donde la persona utiliza un avatar 3D en vez de mostrarse ella misma, muchos Vtubers han agregado a sus setup de transmisión, geniales tecnologías de captura de movimiento y de realidad aumentada, como la que ha revelado recientemente la popular Vtuber CodeMiko.


En un clip sacado de una de sus transmisiones, la creadora de contenido le enseñó a sus fans como realiza sus streams, realmente sucede detrás de cada streaming en Twitch al enseñarles la tecnología que usa para sus directos. En el video, la streamer dividió la pantalla para que se pueda ver ella en un costado, mientras en el otro se ve su avatar, el cual indicó creó ella misma en Unreal Engine, mostrando además que para la captura de movimiento, usa un traje especial, una diadema y unos guantes que además, tienen una cámara para poder tomar selfies y poder compartirlas en Instagram.

Un interesante y revelador video que de seguro, despejará algunas dudas de cómo se realizan este tipo de streams, el cual pueden ver a continuación.


¡CONCURSA por 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising