Vocalista de System of a Down reveló que dejó los videojuegos ya que su fanatismo puso en riesgo su carrera

Cuando se ponía a jugar, no podía parar

Vocalista de System of a Down reveló que dejó los videojuegos ya que su fanatismo puso en riesgo su carrera

Cuando se ponía a jugar, no podía parar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los videojuegos y el rock siempre han tenido una fuerte vinculación, ya sea por los famosos títulos basados en este género musical, como también por canciones que aparecen en algunas bandas sonoras de videojuegos o rockeros que durante años han demostrado su fanatismo por estos.

Puedes leer: Dr. Dre se negó inicialmente a su colaboración en GTA ya que pensaba que era "para niños"

Artistas como el vocalista de System of a Down, Serj Tankian, quien ha revelado recientemente que su fanatismo por los videojuegos fue tan alto, que lo llevaba al extremo y no podía dejar de jugarlos cuando comenzaba alguna partida.

Para quienes no los conozcan, System of a Down es un grupo de rock estadounidense, donde sus participantes son de ascendencia armenia, la cual se formó en California, en el año 1994, década -junto a inicios de los años 2000- donde se hicieron mayormente famosos, entregando clásicos como las canciones Chop Sue, Toxicity y Lonely Day.

Tankian entregó la declaración durante una entrevista con el medio Loudwire, donde le preguntaron si jugaba videojuegos, respondiendo no solo que sí, sino que además agregó que su fanatismo por ellos era tal, que tuvo que dejarlos porque ponían en riesgo su carrera musical.

"En mis 20 años era jugador. Solía tener un PlayStation y todas esas cosas jugando demasiados partidos de NBA Jam y mis dedos se estropearon mucho. Esto fue antes de que comenzara a salir de gira con System of a Down. En un momento me di cuenta de que esto se estaba volviendo realmente adictivo y no debería estar haciéndolo. Me estaba lastimando las manos y la necesito para mi trabajo. Entonces dejé de jugar", indicó el músico.

Estos dichos llegan en el marco del anuncio de su colaboración con el videojuego Metal: Hellsinger, un FPS rítmico que, cómo indican sus desarrolladores, la habilidad para disparar sin perder el ritmo potenciará tu experiencia de juego. Según cuenta el rockero, "luego, años más tarde, hubo una compañía que quería que hiciera algo de música para un videojuego y yo pensaba que eso era genial, pero luego me di cuenta de que no tengo consola. Estaba avergonzado. Entonces, me enviaron una consola y algunos juegos”.

Y como cuenta el vocalista de System of a Down, le volvió a pasar y estuvo despierto toda la noche, en la cama, “volviéndome loco y volviéndome adicto otra vez”, por lo que decidió deshacerse de los videojuegos de nuevo.

Aunque de todas formas con esta colaboración, no estaría tan alejado de ellos, indicando para cerrar que “no estoy jugando videojuegos ahora, pero me encanta hacer música para ellos".


¡CONCURSA por 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)



(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising