Pro Player de Fortnite se declara “orgullosamente racista” respondiendo a polémica por un video donde muestra su colección de armas

Según él, tenía el armamento en caso de un “brote de negros o zombies”

Pro Player de Fortnite se declara “orgullosamente racista” respondiendo a polémica por un video donde muestra su colección de armas

Según él, tenía el armamento en caso de un “brote de negros o zombies”

Aunque no es lo común, tendiendo a las comunidades y marcas haciendo lo posible por terminar con cualquier comportamiento racista o de odio, hay muchos gamers que incluso siendo “profesionales”, demuestran que aquel es un título inmerecido, ya que no están a la altura.

El mejor ejemplo es lo que acaba de pasar con el pro player de Fornite de nick Sin, quien tuvo comentarios racistas, luego de ser visto en un video, mostrando una colección de armas y municiones, indicando que tenía ese armamento, por si surgía un caso de un "brote de negros" o un "apocalipsis zombie".

Puedes leer: Gamer le quitan 1er lugar de torneo de Fortnite por campear arriba de un árbol

El video fue publicado en Twitter por el creador de contenido Jake Lucky, publicación que tuvo varias respuestas y menciones, entre una que preguntaba de qué se trataba el clip, a la que Sin respondió con insultos raciales, incluso defendiendo su postura diciendo: "soy orgullosamente racista"


Como era de esperarse, Sin borró rápidamente su cuenta de Twitter, aunque obviamente no le sirvió de nada porque aún hay varias capturas de pantallas de sus tweets, los cuales se siguen compartiendo en la red social.


El jugador había clasificado hace poco a la final del torneo Fortnite Champion Series, dónde participaría junto a un compañero en la copa de dúos, quien ahora se ha distanciado de Sin después de que el video y sus tweets se hicieran virales.

La situación ha generado bastante polémica porque, a pesar de que varios medios han contactado a Epic Games e incluso algunos streamers han publicado sobre el tema, pidiendo que el jugador sea eliminado del torneo, hasta ahora la compañía no ha dado ninguna respuesta pública, por lo que al parecer, el jugador sería parte del torneo de todas maneras.


Sin duda es una situación que causa molestia y no se debe tomar para nada a la ligera, pensando en la reciente masacre que dejó 10 muertos en Estados Unidos, justamente en un crimen racial, algo que Sin declara orgulloso ser.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


¡CONCURSA por 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising