Sony afirma que lanzará la mitad de los juegos de PlayStation en PC para el año 2025

Además lanzarán tres “Videojuegos como servicio” de aquí al 2023

Sony afirma que lanzará la mitad de los juegos de PlayStation en PC para el año 2025

Además lanzarán tres “Videojuegos como servicio” de aquí al 2023

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El CEO de Sony, Jim Ryan, entregó excelentes noticias para los jugadores de PC, quienes esperan poder jugar en la “raza maestra” juegos de otras plataformas, como los lanzados en PlayStation, ya que indicó que espera que la mitad de los lanzamientos anuales de títulos de PlayStation Studios, estén en PC para el año 2025.


Según las palabras de Ryan, PlayStation Studios históricamente se ha desempeñado de manera maravillosa en el lanzamiento de un sólido catálogo de juegos para un jugador, asegurando que estos títulos son “ricos en narrativa y gráficamente hermosos”, añadiendo que “está claro que nos hemos restringido a una porción bastante estrecha del mercado de juegos».

Puedes leer: PlayStation publica oferta de trabajo para encargado en creación de Launcher para juegos en PC

«Al expandirnos a PC y dispositivos móviles, y hay que decirlo… también a los servicios en vivo, tenemos la oportunidad de pasar de una situación de estar presentes en un segmento muy estrecho del mercado general de software de juegos, a estar presentes prácticamente en todas partes.» y agregó: «Creo que si hacemos esto bien, si ejecutamos el plan con inteligencia y excelencia, las oportunidades para un crecimiento significativo en la cantidad de personas que juegan nuestros juegos, la cantidad de personas que disfrutan de nuestros juegos y la cantidad de personas que gastan dinero en nuestros juegos, será exponencialmente mayor», indicó el CEO de Sony.

EL anuncio fue entregado durante una sesión informativa de negocios este jueves, donde Ryan contó además que la compañía se compromete a estrenar al menos 12 juegos de servicio en vivo en los próximos años, además de anunciar que esperan lanzar tres "Game as a Service" -Juego Como Servicio en inglés- entre el 2022 y principios del 2023, dos de ellos antes de marzo del 2023, siendo seguramente uno de estos tres, el multiplayer Factions de The Last of Us.


¡CONCURSA por 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)



(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising