La comunidad de Team Fortress 2 pide auxilio a Valve ya que los bots y hackers han destruido el juego

¡#SaveTF2 Valve!

La comunidad de Team Fortress 2 pide auxilio a Valve ya que los bots y hackers han destruido el juego

¡#SaveTF2 Valve!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Team Fortress 2, mejor conocido como TF2, es uno de los juegos más queridos de todos los tiempos, manteniendo una comunidad que lo tiene vivo, a pesar de llevar tanto tiempo desde que fue lanzado el 2007, la cual está sufriendo en estos momentos, ya que según indican, el título se ha vuelto completamente injugable.

Puedes leer: Ponen a prueba la durabilidad de la Steam Deck rayandola, doblandola y poniendo un encendedor es su pantalla, resistió todo

Esto debido a que el juego está plagado de bots y hackers, quienes hacen que la experiencia sea absolutamente insoportable para los jugadores, quienes deciden dejar las partidas, ya que éstas se vuelven desbalanceadas por tanto tramposo.

La situación ha estado escalando desde que el año 2020 se filtró el código fuente del juego y ha llegado a un punto que para combatir esto, en la búsqueda de poder volver a disfrutar de su juego favorito, la comunidad de TF2 comenzó una campaña en Reddit pidiendo ayuda a Valve, la cual lleva más de 38.000 reacciones positivas y casi 2.500 comentarios, utilizado además el hashtag de #SaveTF2 en Twitter, donde acumula más de 290.000 respuestas.


Algo que ha tenido eco en Valve, quienes han respondido inicialmente en su cuenta de Twitter, diciendo: “¡Comunidad de TF2, te escuchamos! Nos encanta este juego y sabemos que a ti también. Vemos cuán grande se ha vuelto este problema y estamos trabajando para mejorar las cosas”.


Respuesta que ha entregado algo de esperanza a quienes se han hecho parte de la campaña, aunque obviamente existe mucho escepticismo entre la comunidad, ya que al ser un juego tan antiguo, algunos han enviado respuestas como: “Llámame pesimista, pero en este momento dudo que se haga algo para arreglar TF2. La verdad es que casi nadie en Valve quiere trabajar en este juego de más de 10 años” y otros incluso encontrando el humor en esta tragedia, indican que “probablemente enviarán gente a trabajar en tf2 como castigo por joder cosas en otros juegos”.


Sin duda es una situación preocupante ya que es normal que se declare a un juego como "muerto", cuando ya nadie lo juega y la compañía pierde por eso interés en éste, pero acá sucede todo lo contrario ya que literalmente hay miles de jugadores que piden ayuda para poder seguir jugando TF2.


¡CONCURSA por 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising