Un viejo amigo ha aprendido el camino a la inmortalidad: Liam Neeson vuelve como Qui-Gon Jinn a Star Wars

Se anuncia oficialmente su regreso a la saga intergaláctica

Un viejo amigo ha aprendido el camino a la inmortalidad: Liam Neeson vuelve como Qui-Gon Jinn a Star Wars

Se anuncia oficialmente su regreso a la saga intergaláctica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Siguen las nostálgicas noticias en la Star Wars Celebration, evento que como su nombre lo dice, celebra a la amada franquicia cada año, durante un fin de semana lleno de paneles acerca de las actuales producciones de Star Wars, entregando también noticias sobre las futuras series o películas.

Puedes leer: Primer tráiler de Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Fallen Order

Y luego de que se hiciera realidad el regreso de Obi-Wan Kenobi con una serie en Disney+, plataforma que ya estrenó sus dos emocionantes primeros episodios, ahora se confirma que su maestro y mentor, Qui-Gon Jinn, volverá en la recién anunciada Star Wars: Tales of the Jedi, serie animada que contará con la participación de Liam Neeson interpretando otra vez al personaje.

Hay que recordar que el propio Neeson había dejado entrever su intención de darle vida otra vez a Qui-Gon Jinn, cuando dijo que volvería “Si fuera una película. Sí, soy un poco snob cuando se trata de televisión, debo admitirlo. Simplemente me gusta la pantalla grande”, en declaraciones que seguramente hizo solo para despistarnos, sabiendo ya en ese momento que volvería a Star Wars.

Aunque claro, es un regreso donde sólo entregará su voz, pero que de todas formas cumple con el sueño de los millones de fans de la franquicia, quienes seguro con esto aumentarán su esperanza de verlo en la temporada actual de la serie de Obi-Wan, algo que quizás tengan guardado bajo la manga de la túnica.


¡CONCURSA por 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising