Fan de Pokémon crea una Pokédex gratuita para Android con información de los 898 Pokémon

La aplicación lleva el nombre de Pokédexus

Fan de Pokémon crea una Pokédex gratuita para Android con información de los 898 Pokémon

La aplicación lleva el nombre de Pokédexus

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Pokémon es una de las franquicias que al parecer, entregará material como series, películas o videojuegos eternamente, algunos oficiales, como también creados por su inmensa comunidad, quienes la han mantenido viva durante años.

Puedes leer: Descarga GRATIS Pokémon Crystal League, un juego de cartas inspirado en Inscryption, antes de que lleguen los abogados de Nintendo

Un nuevo caso de esto, es la app gratuita que un fanático ha lanzado para dispositivos Android, la cual funciona como una Pokédex gratuita y que emula al famoso gadget utilizado por Ash en el anime.

Como cuentan nuestros amigos de Level Up, la aplicación lleva el nombre de Pokédexus y fue creada por el usuario de Reddit moody95, quien lleva trabajando en esta durante dos años, la cual es una enciclopedia que incluye a los 898 Pokémon (incluidas sus variantes regionales), tal y como funciona el aparato original, que entrega datos a los jugadores acerca de los diferentes Pokémon.


Cómo adelantamos, Pokédexus se puede descargar de forma gratuita, funcionando por ahora solo en Android, la cual puedes encontrar en la tienda Google Play, desde este enlace.


¡CONCURSA por 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising