Chileno Nicolás “FgcNicolas” Martínez se corono campeón del Combo Breaker 2022 de Mortal Kombat 11 frente a su gemelo ScorpionProcs

Viva Chile y el Mortal Kombat

Chileno Nicolás “FgcNicolas” Martínez se corono campeón del Combo Breaker 2022 de Mortal Kombat 11 frente a su gemelo ScorpionProcs

Viva Chile y el Mortal Kombat

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La comunidad de la escena del Figthing nacional se podrá sentir nuevamente orgullosa, gracias a un nuevo logro de un compatriota en torneos internacionales o mejor dicho, doblemente orgullosa ya que otra vez los hermanos gemelos Matías “Scorpionprocs” y Nicolás “FgcNicolas” Martínez, quienes tienen solo 16 años, acaban de disputar la final de Mortal Kombat 11 durante el torneo Combo Breaker 2022, el cual dejó como campeón a Nicolás.


El evento congregó cerca de 3000 jugadores de juegos de lucha en el Centro de Convenciones de Schaumburg, desde el 27 al 29 de mayo, con la participación en 24 juegos en los que destacan títulos como Street Fighter V, Tekken 7, Skullgirls, Guilty Gear -STRIVE-, Super Smash Bros. Ultimate y Mortal Kombat 11.


El logro ya ha generado bastante orgullo en redes sociales, por diferentes jugadores y fans de los juegos de pelea de nuestro país, como también de jugadores internacionales.




Como dijimos, un orgullo para los fans de los Fighting games y de todos los chilenos en general, quienes siguen la carrera de estos hermanos, los cuales de seguro continuarán entregando más alegrías durante este y los próximos años, dejando el nombre de Chile en lo alto, algo que ya habían hecho anteriormente en diciembre del 2021, cuando también llegaron a la final del CEO 2021 de Mortal Kombat 11.



¡CONCURSA por 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising