Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Un grupo de entusiastas de los NFT, tuvieron la idea de generar una colección de NFT, aprovechando la popularidad de otra colección de tokens no fungibles, llamada goblintown.wtf, el cual llegó a ser el segundo lugar más codiciado en OpenSea.
Como se puede leer en el sitio Web3 is going just great, estos entusiastas de los NFT estaban creando su propio proyecto llamado "Goblin Asses" (traseros de Goblin), que cómo se puede leer, le da un giro a Goblintown, creando artículos que básicamente son eso, traseros de goblin, proyecto que fue robado como cuenta uno de los miembros en su cuenta de Twitter.

En su hilo de tweets, cuenta que contaban con un solo desarrollador y al apurar la creación de los NFT-traseros, decidieron hacer una prueba alojada en el sitio web principal y aunque no lo habían publicitado, estaba en el dominio http://goblinass.town.

Lamentablemente, alguien estaba atento a sus movimientos, quien hizo una copia del contrato, lo implementó e incluso creó su propio sitio web con los NFT robados. Así que ahora, como dice graciosamente en un tweet, no saben que hacer con los traseros robados.

Como ya es común, otra noticia de robo de NFT, pero que nos deja una gran lección, como indica el creador del proyecto: “ejecute sus pruebas de forma segura y no exponga el meta en OpenSea”.

¡CONCURSA por 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos