Senado de Nueva York aprueba proyecto de ley que prohíbe nuevos proyectos de minería Bitcoin que usen combustible a base de carbono

La gobernadora lo debe firmar o vetar en los próximos diez días

Senado de Nueva York aprueba proyecto de ley que prohíbe nuevos proyectos de minería Bitcoin que usen combustible a base de carbono

La gobernadora lo debe firmar o vetar en los próximos diez días

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Este viernes, el Senado de Nueva York, en Estados Unidos, aprobó un proyecto de ley que busca pausar por 2 años la minería de criptomonedas, específicamente en la llamada Prueba de Trabajo (PoW), término que se le da a los proyectos que requieren de recursos externos, como el combustible a base de carbono.

Puedes leer: Creador de la criptomoneda Dogecoin dice que el 99,9% de las criptomonedas bajarán a 0

El proyecto, que fue aprobado por la Asamblea del estado, impondrá una pausa de dos años a la creación de nuevos proyectos de este tipo que, justamente, sean impulsados por combustible a base de carbono, permitiendo que las empresas mineras que existen ahora y se encuentren en proceso de renovación de permiso, sean autorizadas para continuar operando.


Según indica el Senado de Nueva York, la medida busca poner en conocimiento las preocupaciones ambientales en torno a la extracción de criptomonedas, Ley que se aprueba al día siguiente de que la propia Casa Blanca, declare que el Poder Ejecutivo de Estados Unidos, está preparando políticas para combatir el impacto ambiental de la minería Bitcoin.

Ahora solo falta que la gobernadora del estado, Kathy Hochul, firme o vete el proyecto de ley, para lo cual tiene 10 días. Si lo firma, Nueva York se convertiría en el primer estado de ese país en prohibir la infraestructura de tecnología blockchain.


¡CONCURSA por 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising