Hombre le pide ayuda a comunidad de Minecraft para aprender sobre el título y poder jugar con su hija

“Quiero seguir ayudándola... pero no tengo idea de lo que hay qué hacer”

Hombre le pide ayuda a comunidad de Minecraft para aprender sobre el título y poder jugar con su hija

“Quiero seguir ayudándola... pero no tengo idea de lo que hay qué hacer”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ser padre es una tarea demandante, la cual muchas veces lleva a las personas a internarse en actividades de las cuales no conocen demasiado, todo para satisfacer las necesidades y gustos de sus hijos.

Es lo que intenta hacer un hombre de 40 años, quien ha pedido ayuda a la comunidad de ResetEra, realizando una publicación dónde dice que a su hija le ha interesado mucho Minecraft, el popular videojuego de Mojang, pero que necesita que le ayuden a entender el juego, ya que él no sabe nada de éste.

“Quiero seguir ayudándola... pero no tengo idea de lo que hay qué hacer. He abierto la aplicación en mi teléfono, pero estoy abrumado con opciones y cajas y un número aparentemente infinito de cajas de artículos. Entiendo que hay un modo supervivencia y un modo creativo y parecen bastante explicativos, pero una vez que estoy en el juego (Minecraft), no tengo idea de cómo continuar. Simplemente camino y rompo cosas”, indica el padre.

Comunidad que lo ayudó, dejando comentarios dónde lo alentaban a liberar su creatividad en el juego, indicando que es lo que se destaca en Minecraft, aconsejando que comenzara a perforar árboles, obtener madera, hacer un banco de artesanía , obtener herramientas, obtener mejores materiales, fabricar más herramientas, etc.

Una historia que por ambas partes, desde el lado del padre que quiere aprender más sobre el juego, para compartir esos momentos con su hija, cómo de quienes le están ayudando en el foro, nos recuerdan lo genial que son y que siempre deben ser las comunidades de videojuegos.


¡CONCURSA por 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising