Nuevo mod de Elden Ring cambia el juego y lo convierte en un título de supervivencia para PC

¿Lo transformará en el mejor juego de supervicencia?

Nuevo mod de Elden Ring cambia el juego y lo convierte en un título de supervivencia para PC

¿Lo transformará en el mejor juego de supervicencia?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Seguro existen muchos jugadores, que en estos pocos meses desde su lanzamiento, ya se han terminado Elden Ring varias veces, con diferentes personajes y builds, esperando que llegue nuevo contenido, necesidad que de alguna forma se puede ir satisfaciendo con diferentes mods, como el nuevo Survival Mode, que quizás convierta al juego en uno de los mejores títulos de supervivencia en PC.

Puedes leer: Mod de Elden Ring cambia aleatoriamente a los jefes y convierte al juego en algo caóticamente nuevo

Este llega de la mano del modder Grimrukh, de nombre real Scott Mooney, el cual nos entrega muchas características adicionales al juego de FromSoftware, incluidos nuevos materiales para la elaboración y medios adicionales para mejorar las armas, además de agregar sed, hambre y enfermedades.

Implementaciones que te llevaran a tener que comer y beber constantemente para mantener su salud y buscar curas para enfermedades específicas. Además, la noche será más oscura en la Tierra Intermedia, ya que el mod hará que la ausencia de luz sea mucho más notoria durante esas horas, agregando una dificultad adicional.

Elden Ring: Survival Mode, se podrá descargar gratis en el sitio web de Grimrukh, durante la noche de este lunes 6 de junio.


¡CONCURSA por 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising