Kojima presenta juego exclusivo para Xbox y los fans de PlayStation lo llaman TRAIDOR

Los seguidores de la empresa de Sony han caído en depresión y no creen lo que esta pasando

Kojima presenta juego exclusivo para Xbox y los fans de PlayStation lo llaman TRAIDOR

Los seguidores de la empresa de Sony han caído en depresión y no creen lo que esta pasando

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El evento de Xbox ha confirmado el rumor que tenia a Xbox y Kojima Productions como protagonistas, y que tendrá como resultado un juego exclusivo para el ecosistema de Microsoft.

No fue hasta el final del evento Xbox & Bethesda Showcase que Phil Spencer, jefe de Xbox, dejaba ver sus nuevos planes con Kojima Productions, y que tuvo al mismísimo Hideo Kojima haciendo oficial esta alianza para la realización de un nuevo videjuego exclusivo Xbox. Es importante tomar en cuenta que es un proyecto conjunto, Kojima Productions no forma parte de Xbox Game Studios.


Hideo Kojima comento que se trata de el videojuego que siempre ha querido hacer y que Xbox le dará todas las herramientas para hacer realidad su sueño. Como siempre nos tiene acostumbrados, la estrella nipona dice que el nuevo titulo será algo nuevo, no viisto en la industria del gaming, con el uso de todas las tecnologías disponibles en la actualidad, por lo que estamos esperando más noticias para saber de que trata.

Esta noticia que dejo a los fans de Xbox en las nubes, no fue bien recibida por los seguidores de PlayStation que lo han llamado traído, que esperan que el juego se cancele y no sea exclusivo de Xbox. Las pasiones están desatadas y acá podemos ver algunas de sus opiniones llenar de llanto y dolor.






Esperemos a ver como evoluciona esta teleserie.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising