Lady Gaga estaría en negociaciones para ser Harley Quinn en Joker 2, secuela que sería un musical

La noticia fue entregada por The Hollywood Reporter

Lady Gaga estaría en negociaciones para ser Harley Quinn en Joker 2, secuela que sería un musical

La noticia fue entregada por The Hollywood Reporter

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace poco te contamos de la confirmación de la secuela de la exitosa película Joker, cinta dirigida por Todd Phillips, quien compartió a través de su cuenta de Instagram, una foto que demuestra que el guión de la película está escrito, publicando además otra foto donde se ve a Joaquin Phoenix leyéndolo, actor que dio vida al personaje en la cinta.

Puedes leer: La secuela de Joker se encuentra oficialmente en marcha con Todd Phillips y Joaquin Phoenix

Y ahora, gracias a un informe del medio The Hollywood Reporter, se conoce que Lady Gaga estaría en conversaciones iniciales para sumarse a la producción, reporte que además indica que la llegada de la cantante y actriz a la producción, se debe a que la secuela sería un musical.

Aunque también las fuentes indican un rumor que se lee más contundente, reportando que Gaga interpretaría a Harley Quinn, la psiquiatra del Joker en la institución mental conocida como Arkham Asylum, quien se enamora de él y se convierte en su compañero y socio en el crimen, pero siendo una Harley diferente a la de Margot Robbie.


Una colaboración que no sería algo extraña para Todd Phillips y Lady Gaga, ya que anteriormente el cineasta produjo A Star Is Born, película del año 2018 protagonizada por Gaga y Bradley Cooper.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising