"Si no quieres ciberbullying, apaga la pantalla", ElXokas vuelve a insultar a uno de sus seguidores

El streamer se molestó porque le sugirieron que se operara la vista

"Si no quieres ciberbullying, apaga la pantalla", ElXokas vuelve a insultar a uno de sus seguidores

El streamer se molestó porque le sugirieron que se operara la vista

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

ElXokas, el único streamer español que debe tener la misma cantidad de detractores, que de seguidores siempre aparece en nuestro radar, debido a que de vez en cuando está envuelto en alguna nueva polémica, ya sea por declaraciones de otras personas, como las propias durante sus streams.

Puedes leer: ElXokas se refiere enojado a polémica sobre una posible nueva cuenta secundaria en Twitter

Y ahora volvió a ser tendencia en redes sociales, luego de que, cómo ya es común, se le vea en un clip insultando a un espectador, quien le dijo que se someta a una operación de la vista, algo que para el streamer gallego es un tema delicado, cómo lo hizo saber al contestar con sus típicas rabietas e insultos, diciendo :"Si me dices que la puta zorra de tu novia se operó, te voy a decir que la puta zorra de tu novia me suda la polla y el puto zorro de ti también".

Algo que obviamente no cayó bien y se lo hicieron saber en el chat, indicando que no era necesario ser tan violento, a lo que el streamer respondió que: “Esto es internet, si no te gusta el ciberbullying, apaga la pantalla".

"Es una definición muy brusca, pero no llores. Estás en Internet, tienes un nombre anónimo, no eres nadie. Si te ha molestado, cierrate la cuenta y ya está", indicó.

Algo que muchos comenzaron a tildar de hipócrita, ya que hace poco tiempo se supo que él mismo se dedicaba a insultar a otros usuarios de Twitter y a famosos compañeros streamers, desde una cuenta secundaria en la red social.


Y como era de esperarse por lo fuerte de sus palabras, algunos usuarios ya han tildado a las palabras de ElXokas de muy graves, como la streamer Jen Herranz, quien dice: “Esto es gravísimo. Espero que no sigamos, como comunidad e industria, permitiendo estas actitudes. No hay excusas.”





(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising