Nintendo abre tienda Online en Chile pero tiene precios más caros que en tiendas de videojuegos y el retail

Algunas versiones están a mitad de precio en otras distribuidoras

Nintendo abre tienda Online en Chile pero tiene precios más caros que en tiendas de videojuegos y el retail

Algunas versiones están a mitad de precio en otras distribuidoras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Este miércoles, Nintendo entregó una noticia que debería llenar de alegría a muchos de sus fans de nuestra región, ya que la compañía estrena nuevas tiendas digitales para Nintendo Switch en Chile, Argentina, Colombia y Perú.

Puedes leer: YouTuber debe eliminar toda la música de Nintendo en su canal luego de recibir más de 500 reclamos de copyright

Según indica la propia Nintendo en un comunicado, la tienda ofrece un amplio catálogo de juegos, incluyendo los lanzamientos más recientes como Mario Strikers: Battle League, Nintendo Switch Sports, Kirby and the Forgotten Land, Metroid Dread, Mario Party Superstars, Animal Crossing: New Horizons, Super Smash Bros. Ultimate, Mario Kart 8 Deluxe y muchos más.

Algo que como dije, “debería” llenar de alegría a sus fans, aunque en realidad no creo que tanto, ya que haciendo la odiosa pero necesaria comparación rápida, cualquiera se puede dar cuenta de que muchos de estos juegos, están a precios más altos que otras tiendas en nuestro país, incluso entregando títulos físicos a precios más bajos.

Así podemos ver que por ejemplo, Mario Strikers Battle League, el cual se encuentra en la tienda de Nintendo a un precio de $59.990 en digital, estando a casi seis mil pesos más barata en su versión física en una tienda de Mercadolibre.


También Kirby and the Forgotten Land, el cual se encuentra a un precio de $59.990 en la recién estrenada tienda chilena de la Gran N en su versión digital y en una tienda del retail, se encuentra 10 mil pesos más barato en su versión física.


O podemos ir mucho más allá, comparando versiones iguales, cómo la del título Animal Crossing: New Horizons, el cual se encuentra también a $59.990 en su versión digital de la nueva tienda oficial de Nintendo y a $23.990 en una tienda de Mercadolibre.


De todas formas, se pueden encontrar varias ofertas en esta nueva tienda digital y todo queda siempre al escrutinio del consumidor, que son ustedes mismos, quienes pueden hacer el mismo ejercicio y juzgar si sus precios son justos.

Según el país desde donde nos visites, puedes acceder a la nueva Tienda Digital de Nintendo, desde estos enlaces: Chile, Argentina, Colombia, Perú



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising