AuronPlay dice que no puede pasear por la calle tranquilo ya que el acoso de los fans es agobiante

No puede salir sin que le pidan fotos y saludos a cada minuto

AuronPlay dice que no puede pasear por la calle tranquilo ya que el acoso de los fans es agobiante

No puede salir sin que le pidan fotos y saludos a cada minuto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los streamers se han convertido en celebridades que sin ninguna duda, se pueden igualar a otros famosos de por ejemplo, el cine o la televisión, figuras de Twitch o YouTube que de un tiempo a esta parte, sufren por esta fama, sin poder tener una vida normal y por ejemplo, ser seguido por decenas de fans en la calle.

Puedes leer: ElXokas está furioso porque lo acosan en su domicilio: "Es que te lo juro que no sé si bajar y darle"

Situación de la que el querido y popular streamer AuronPlay, se ha referido en una de sus recientes transmisiones, contando que ya no puede caminar tranquilo por las vías de su país, ya que es automáticamente reconocido por sus fans, quienes se le acercan en masa a pedirle selfies y conversar con él, algo que según sus propias palabras, lo agobia.

Declaración que entregó a propósito de un directo en la vía pública, que realizó el streamer Juan Guarnizo en Barcelona, ciudad en la que se encuentra para asistir a la velada de boxeo organizada por Ibai Llanos, transmisión que fue interrumpida por fans que lo reconocieron y le pedían fotos a cada minuto.


"Ahora me entendéis lo que es ir por la calle, la gente no piensa estas cosas, pero imagínate, eso que habéis visto es la mitad de lo que yo vivo cuando salgo a la calle. Es una auténtica odisea", indicó Auron.

Además, indicó que por esto no suele ir a pasear y mucho menos por ciudades grandes como Barcelona, ya que no puede, agregando que: "Poder, puedo, ¿pero a qué precio?", apuntando a que a causa de su fama es abordado constantemente por sus fans.


Puedes escuchar sus declaraciones al inicio de este video de su canal de Twitch.


¡CONCURSA por una Silla Gamer, 60 mil pesos y unos Audífonos!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising