Mineros de criptomonedas chinos están realizando subastas de lotes de GPU en vivo

Están desechando parte de su stock de tarjetas mineras

Mineros de criptomonedas chinos están realizando subastas de lotes de GPU en vivo

Están desechando parte de su stock de tarjetas mineras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los mineros de criptomonedas siguen con la liquidación de sus set up, quienes según reportes que hemos entregado anteriormente, están vendiendo las tarjetas de video que utilizan para minar estas divisas digitales, rematándolas a bajos precios en mercados online de Europa, Estados Unidos y ahora, China.

Puedes leer: Mineros están vendiendo sus GPU a casi mitad de precio por la baja en el valor de las criptomonedas

Según informa PC Gamer, el llamado Ebay Chino, Xianyu, se ha plagado de publicaciones en las cuales, venden montones de GPU de la serie RTX 30, las cuales ya no son deseadas por mineros de criptomonedas, por lo que las ofrecen a precios menores a los regulares.

Dando un ejemplo, el usuario de Twitter I_Leak_VN, realizó una publicación en esta red social, mostrando un listados de tarjetas gráficas RTX 3080, las cuales se están vendiendo a 3500 yuanes, algo así como $523 dólares, algo más bajo del precio de venta sugerido al público de un RTX 3080 en Estados Unidos, el cual es de $699 dólares.

Además, muchos de estos mineros han hecho subastas en vivo, mediando transmisiones donde ofrecen grandes cantidades de tarjetas, subastando RTX 3060 Ti en un rango de $300 a $350 dólares.


Precios que se entienden, dentro del contexto de la reciente caída en los valores de varias criptomonedas, por lo que seguramente para muchos de estos mineros, ya no sería tan conveniente mantener esta labor a marcha completa, por lo que se estarían deshaciendo de parte de sus tarjetas de video.


¡CONCURSA por una Silla Gamer, 60 mil pesos y unos Audífonos!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising