Fan gastó más de $40 mil dólares en acciones de Nintendo para poder preguntar durante reunión de accionistas si lanzarán nueva versión del juego F-Zero

Fanático extremo

Fan gastó más de $40 mil dólares en acciones de Nintendo para poder preguntar durante reunión de accionistas si lanzarán nueva versión del juego F-Zero

Fanático extremo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Un jugador fan de Nintendo, llevó ese término a un nuevo nivel, demostrando que es un fanático extremo de los videojuegos, ya que según él mismo, gastó más de 5,6 millones de yenes japoneses en acciones de Nintendo, algo así como $40.000 dólares, solo para tener la oportunidad de poder hacer una pregunta durante la reunión anual de accionistas de la Gran N.


Pregunta que fue dirigida a precisamente, al presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, a quien le dijo si había considerado relanzar algunas de las franquicias de juegos favoritas de los fanáticos, hablando específicamente de F-Zero, saga de de juegos de carreras del que el jugador es fanático y que no ha tenido una nueva versión desde el año 2004.


Ante la pregunta, el gerente general de Nintendo, Shinya Takahashi, respondió que: ”Sobre remakes de viejos títulos, estamos pensando en una amplia gama de interesantes maneras de probar cosas nuevas y viejas”.

“Recibimos una pregunta similar antes. Por el momento, tenemos planeado un remake, pero hay cosas que no puedo decir ahora mismo”, indicó el ejecutivo”

Según declaraciones del jugador a un insider que lo contactó por Twitter, declaró que es un "fanático acérrimo de Nintendo" y que le dieron la oportunidad de asistir a la junta de accionistas, después de haber comprado una unidad de 100 acciones y aunque no estaba garantizado que pudiera hacer una pregunta, la pudo realizar de todas formas a modo de "bonificación".

"He estado jugando juegos de Nintendo desde que era un niño, entre ellos, no puedo tener suficiente de esa sensación de velocidad de F-Zero”, indicó el fan.


¡CONCURSA por una Silla Gamer, 60 mil pesos y unos Audífonos!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising