Asiste al primer Tarreo en el Movistar GameClub de Mall Plaza Vespucio este viernes 8 de julio

Desde las 22:00 horas hasta las 9:00 am del otro día

Asiste al primer Tarreo en el Movistar GameClub de Mall Plaza Vespucio este viernes 8 de julio

Desde las 22:00 horas hasta las 9:00 am del otro día

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Haciendo honor a nuestro nombre y recordando esos geniales momentos dónde nos pasábamos toda la noche jugando videojuegos y compartiendo con nuestros amigos ñoños, se llevará a cabo el primer Tarreo en el Movistar Gameclub de Mall Plaza Vespucio, el próximo viernes 8 de julio desde las 22:00 horas hasta las 9:00 am del otro día.

Cómo ya te contamos anteriormente, el Movistar GameClub es el centro de entretención gamer más grande de Chile con 1000 m2 de diversión, que abrió sus puertas hace poco en el Mall Plaza Vespucio.

Puedes leer: Abre el Movistar GameClub, el centro de entretención gamer más grande de Chile con 1000 m2 de diversión

Este genial espacio, cuenta con varios sectores como el OMEN ACADEMY: sector con 50 PCs para disfrutar de una experiencia gamer de primer nivel, Zona PlayStation 5: Sector con 8 módulos de PlayStation 5, todos con cómodas butacas Cougar para mejorar la experiencia y el Lounge: Sector de descanso para consumir los productos del Loading Bar, una pantalla videowall gigante de 4x3 para ver Esports, animé o cualquier contenido audiovisual que responda al evento que se realice.


Asegura tu cupo hoy en este enlace y prepárate para una noche llena de gaming y sorpresas. Las entradas tienen un valor desde los $20.000 pesos más cargo por servicio, eligiendo las opciones de Zona Omen Academy (Computador Omen) y Zona PlayStation.

El ingreso al local es desde las 20:00 horas hasta las 22:00 horas del día 8 de Julio, donde se te entregará una pulsera distintiva. Entres las actividades nocturnas habrá música toda la noche, animadores y concursos sorpresa estarán esperándote durante este tarreo. Además tenemos estacionamientos designados y GRATIS, zona fumadores y nuestro Loading Bar te atenderá durante toda la noche para que no te falte energía.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te esperamos para jugar toda la noche con divertidas dinámicas, torneos exprés y mucho más.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising