Minecraft rinde homenaje a Technoblade agregando su avatar de un cerdo con una corona en el launcher

La compañía quiso rendirle un tributo póstumo

Minecraft rinde homenaje a Technoblade agregando su avatar de un cerdo con una corona en el launcher

La compañía quiso rendirle un tributo póstumo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace poco te contamos acerca del sensible fallecimiento del popular youtuber de Minecraft Technoblade, quien partió a la temprana edad de 23 años víctima del cáncer, noticia confirmada por su familia con un video de despedida grabada por él mismo.

Y ahora a modo de homenaje, Mojang, el estudio detrás y desarrollador de Minecraft, actualizó el launcher del videojuego, incluyendo en este un tributo a Alex, nombre real del youtuber.

Puedes leer: Muere a los 23 años Technoblade, el popular youtuber de Minecraft victima del cáncer: "Hola a todos, aquí Technoblade. Si están viendo esto. Estoy muerto"

Al abrir el lanzador, podemos encontrar en la pantalla de inicio el avatar de Technoblade en el juego, el cual era un cerdo con una corona.


Como era de esperarse, varios fans han recibido de buena manera este gesto de Mojang, agradeciendo que hayan agregado, de cierta manera, al popular miembro de la comunidad de Minecraft en el launcher, además de indicar que la decisión les ha llegado al corazón.




Un tributo que además que ayudará a mantener al youtuber por siempre en el recuerdo de la comunidad de Minecraft, quienes aún lloran su partida.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising