Sitio de contenidos para Diablo elimina soporte para Diablo Inmortal por ir en contra de sus valores y ser un juego depredador

“La vida es más que dinero, se trata de hacer lo correcto”, indicaron

Sitio de contenidos para Diablo elimina soporte para Diablo Inmortal por ir en contra de sus valores y ser un juego depredador

“La vida es más que dinero, se trata de hacer lo correcto”, indicaron

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El sistemas de microtransacciones de Diablo Immortal no para de generar polémica y rechazo por gran parte de la comunidad, quienes lo califican de depredador, tanto así que un sitio de fans y recursos en línea para juegos como Diablo III y Lost Ark llamado Maxroll, decidió cerrar su rama del sitio enfocada en el juego.

Puedes leer: Subir el personaje de Diablo Immortal al máximo nivel cuesta más de $500 mil dólares, según nuevo cálculo

El sitio web indica que la estructura económica del juego es la principal razón por la que están descontinuando la rama de su sitio que cubre Diablo Immortal, asegurando además que aunque la mayoría de los jugadores no caen en las tácticas utilizadas en Diablo Immortal para hacer que estos gasten dinero impulsivamente en el juego, continuar apoyando un “juego depredador” iba en contra de sus valores.

En su blog oficial, comentan que no ha sido una decisión tomada a la ligera y que: “nunca antes habíamos descontinuado un juego”.

“Incluso con una mala recepción, nuestra Sucursal Inmortal continuaría generando ingresos de nuestra parte. Sin embargo, la vida es más que dinero, se trata de hacer lo correcto”, aseguran.

Según creen en Maxroll, el sistema depredador Pay-To-Win (pagar para ganar) supera con creces lo que se considera la norma para los juegos móviles. “Las adicciones al juego son reales y pueden destruir vidas por completo. Incluso si el 99% de los jugadores tienen un control perfecto de los impulsos, todavía no podemos digerir lo que le sucede al otro 1%”, rematan.


Para terminar, agradecen a los jugadores de Diablo Immortal que ayudaron en el sitio durante el funcionamiento de la rama del título, esperando que sus patrocinadores entiendan por qué se alejan de Immortal. “Esperamos continuar creando las mejores guías posibles para los juegos que amas. Gracias a todos por ayudarnos a crear maxroll ; no podríamos hacer nada de esto sin ti”, dijeron.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising