Kazuki Takahashi creador de Yu-Gi-Oh! ha muerto a sus 60 años

Nuestras más sinceras condolencias a la comunidad

Kazuki Takahashi creador de Yu-Gi-Oh! ha muerto a sus 60 años

Nuestras más sinceras condolencias a la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Sin duda alguna será un día recordado para fans y personas que aman la franquicia de Yu-Gi-Oh!, debido a que el creador detrás de su obra en manga, ha sido encontrado sin vida a la edad de 60 años.

El suceso proviene de ayer, debido a que fue encontrado flotando en la costa de la ciudad Nago, ciudad que está en la isla de Okinawa. Tal hecho fue descubierto el pasado 6 de julio por la seguridad costera del territorio.

Se desconoce aún la causante, pero sí se tiene presente que fue encontrado con un snorkel, motivo por el que la policía y seguridad costera estarán investigando la situación para comprender si tuvo participación de terceros, fue un accidente o decidió darle fin a su vida, independiente de aquello, no deja de ser una noticia terrible y triste para todo el mundo, ya sean jugadores que crecieron con su juego de cartas o personas cuyas historias acompañaron en algún momento de su vida.

La carrera de Takahashi comenzó en 1982 pero no fue hasta 1996 que tuvo un gran éxito por Yu-Gi-Oh!. Previo a tal hito, había publicado Fighting Hawk y Tennenshoku Danii Buray, pero ninguna obra fue tan reconocida como Yu-Gi-Oh!, cuyo juego de cartas en 1999 fue un impulsor de pasiones tremendas para personas que hasta hoy disfrutan de uno de los juegos de cartas más grandes del mundo, el cuál derivó a un anime igual de popular e incluso el hoy videojuego Yu-Gi-Oh! Master Duel.

A nombre de todo el equipo de Tarreo, le entregamos nuestro pésame a la comunidad, un abrazo y queremos que su legado sea por siempre recordado.

Que en paz descanse Kazuki Takahashi.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising