Venta de Twitter a Elon Musk se hace humo porque no le entregaron información sobre cuentas falsas

Los ejecutivos de Twitter amenazan con llevarlo a tribunales

Venta de Twitter a Elon Musk se hace humo porque no le entregaron información sobre cuentas falsas

Los ejecutivos de Twitter amenazan con llevarlo a tribunales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A principios de este año y en un bullada oferta de compra, que se presentaba como el negocio del año, Elon Musk comenzaba las negociaciones para comprar Twitter en 44.000 millones de dólares.

En ese momento, el presidente de la Junta Independiente de Twitter, Bret Taylor anunciaba que se había aceptado la la oferta de Musk para adquirir la empresa, acuerdo que luego de varios meses de diferentes negociaciones, Elon Musk rescindió porque según él, la compañía de redes sociales no proporcionó información sobre cuentas falsas.

Puedes leer: Según Elon Musk, nunca ha dicho que la gente deba invertir en criptomonedas

Esto se dio a conocer por los abogados de Musk, quienes dijeron en una presentación que Twitter no había respondido o se había negado a responder a múltiples solicitudes de información sobre cuentas falsas o de spam.

"Twitter está infringiendo materialmente múltiples disposiciones de ese Acuerdo, parece haber hecho representaciones falsas y engañosas en las que se basó el Sr. Musk al celebrar el Acuerdo de Fusión", dijeron.

Por su parte, Bret Taylor dijo en una publicación de justamente Twitter, que: “La Junta de Twitter se compromete a cerrar la transacción con el precio y los términos acordados con Musk y planea iniciar acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión. Confiamos en que prevaleceremos en el Tribunal de Cancillería de Delaware”


Como señala el presidente de la Junta, lo más probable es que este nuevo vuelco lleve al negocio a los tribunales en una disputa que dure varios meses, incluso cuando anteriormente los términos del acuerdo requieren que Musk pague una tarifa de ruptura de mil millones de dólares si no completa la transacción.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising