Visita libremente mapas de juegos como Mario Kart Wii, Zelda: The Wind Waker o Dark Souls en tu navegador

El sitio te permite llegar a lugares que siempre soñaste visitar

Visita libremente mapas de juegos como Mario Kart Wii, Zelda: The Wind Waker o Dark Souls en tu navegador

El sitio te permite llegar a lugares que siempre soñaste visitar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Si hay algo que nos gusta a muchos jugadores, es poder recorrer los maravillosos mapas que nos entregan algunos títulos de mundo abierto, como también los de títulos que a pesar de ser lineales, dan algo de libertad en cuanto a la exploración.

Algo que es imposible en muchos videojuegos ya que nos ponen barreras delimitando por dónde podemos transitar o derechamente, solo tienen ciertos caminos como en los juegos de carreras.

Puedes leer: Vampire Survivors en Early con más de 100 mil críticas positivas y al fin tiene un jefe final

Límites que un fan ha querido derribar, creando una genial forma de poder visitar los mapas de juegos como Mario Kart de la Nintendo Wii, Zelda: The Wind Waker, Dark Souls o Kingdom Hearts, la cual lleva un par de años funcionando pero que sigue sumando nuevos títulos y fans de su genial trabajo.


Todo desde tu navegador, corriendo en una plataforma con un funcionamiento que asombra y que permite poder llegar a ese lugar en específico al que seguro siempre habías querido llegar mientras jugabas alguno de esos títulos, pero que por razones obvias de desarrollo era imposible, hasta ahora.

Su creador indica que desarrolló la plataforma porque “Siempre he apreciado los mundos increíbles que crean los desarrolladores de juegos” y que “noclip.website es una celebración del diseño y el arte de los videojuegos. Es una oportunidad para explorar y profundizar tu aprecio por algunos de tus juegos favoritos”.

“Puedes aprender mucho sobre un juego mirando en los lugares que no se muestran en el juego en sí”, indica.

Su uso es bastante simple e intuitivo ya que basta con hacer click y arrastrar el mouse para mirar alrededor, usando además el clásico WASD para mover la cámara. Permite también ir más rápido manteniendo presionada la tecla MAYÚS y la rueda del mouse para ajustar la velocidad.

Puedes revisar esta genial forma de visitar mapas de algunos juegos clásicos, siguiendo este enlace.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising