Pro Player decide no dispararle a oponente desconectado en torneo de Apex Legends con $2 MDD de premio

"Es lo mínimo que cada jugador puede hacer”, indicó.

Pro Player decide no dispararle a oponente desconectado en torneo de Apex Legends con $2 MDD de premio

"Es lo mínimo que cada jugador puede hacer”, indicó.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En los deportes electrónicos muchas veces se demuestra el verdadero fair play, que deportes tradicionales cómo el fútbol dicen tener pero que practican poco, dónde los pro players tienen gestos con sus oponentes que enaltecen la escena de los esports.

Puedes leer: Pro Player de DOTA 2 retorna a los esports tras cuatro años y al otro día vuelve AFK

Es lo que sucedió en un torneo de Apex Legends, dónde un jugador profesional de nick ImperialHal se abstuvo de dispararle a un oponente en un partido, cuando se dio cuenta de que el jugador enemigo tuvo una desconexión.


El hecho ocurrió en el Apex Legends Global Series 2022, un campeonato con $2 millones de dólares de premio, cuando el jugador vio a un enemigo solitario en la distancia y luego de darse cuenta de que se había caído le dijo a sus compañeros de equipo: "No le disparen. ¡No le disparen, hermano! Se crasheó".

La noticia ha generado que muchos jugadores y fans alrededor del mundo llenen de elogios a ImperialHal, quien haciendo acuse de recibo de estos mensajes, indicó en su cuenta de Twitter que: "Es lo mínimo que cada jugador puede hacer frente a estos problemas".


El acto además no tuvo un giro inesperado ya que luego de este acto de bondad, ImperialHal y sus compañeros competirán en la gran final del torneo.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising