Anuncian que el nuevo Reality Mod de Battlefield 3 se lanzará GRATIS para PC el 17 de julio

Será compatible con las versiones de Origin y Steam

Anuncian que el nuevo Reality Mod de Battlefield 3 se lanzará GRATIS para PC el 17 de julio

Será compatible con las versiones de Origin y Steam

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Battlefield 3 es uno de los juegos más queridos de la franquicia de Electronic Arts y DICE, quienes comenzaron con este título su camino de la implementación de mapas totalmente destructibles de la mano de su motor Frostbite.

Puedes leer: EA se burla de los juegos singleplayer y fans demuestran su enojo burlándose de la empresa

Camino que llegado el reciente Battlefield 2042 ha ido perdiendo su curso, pero que con un nuevo mod gratuito llamado BF3: Reality Mod, espera poder llenar esa sed de Battlefield que los fans de la saga no habían podido saciar con la última y fallida entrega de la saga.

Anunciado hace bastante tiempo, BF3: Reality Mod al fin tiene como fecha de lanzamiento este próximo 17 de julio, día en que promete deslumbrar a todos los jugadores de PC seguramente le quitarán el polvo y las telarañas a su copia digital. Según indican sus creadores, el mod es compatible con las versiones de BF3 de Origin y Steam, siendo necesario tener el juego original con sus expansiones.


Entre sus características, además de entregar mejoras gráficas más realistas, como lo indica su nombre, también ofrecerá otras implementaciones como: Contenido personalizado, Nuevo sistema de generación, Nueva interfaz de usuario, Nuevo sistema médico, Mecánica de armas reelaborada, VoIP (chat de voz del equipo) y Física y controles avanzados del vehículo, entre otros.

La versión que se lanzará será la 0.1 y los modders indican que debemos estar preparados “para que durante este viaje, el equipo de desarrollo se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles”, adelantando que podrían tener problemas con Electronic Arts o DICE, quienes no respaldan este mod en absoluto.

Cómo adelantamos, BF3: Reality Mod estará disponible el 17 de julio en el sitio web oficial del equipo, donde seguro publicarán información de cómo instalarlo en la fecha de lanzamiento o los días anteriores a este.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising